Espectáculos

The Covers 2: Conoce a los eliminados del último capítulo del estelar de Mega

Un intenso capítulo se vivió la noche de este viernes en The Covers 2 donde además conocimos a los nuevos eliminados del estelar.

The Covers
Captura de pantalla Mega

La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del programa de talentos ‘The Covers 2’, donde 4 participantes fueron eliminados.

Recordemos que fueron 7 celebridades los que se presentaron en este nuevo episodio entre ellos Angela Prieto, el Huaso Filomeno y Jaime Leyton. Junto con ellos, compitió Don Rorro, vocalista de Sinergia, Romeo Singer, Carla Costa y Sebastián Longhi.

Cabe señalar que como es costumbre, tras las 7 primeras presentaciones, el jurado determinó quiénes serían los 3 primeros eliminados de The Covers 2.  Así, Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla decidieron que Jaime Leyton, Angela Prieto y Romeo Singer fueran los tres participantes en dejar la competencia.

Inédita decisión

Tras las primeras presentaciones de los concursantes, y la posterior eliminación, fue el turno de la segunda tanda de imitaciones.

Así, los cuatro competidores se subieron al escenario para continuar en la carrera por convertirse en el mejor imitador. En esta ocasión, el Huaso Filomeno se lució imitando a Miguel Mateos, mientras que Sebastián Longhi deslumbró con su caracterización de Joan Manuel Serrat.

Además, Carla Costa se presentó imitando a Christina Aguilera y Don Rorro se tomó el escenario con su interpretación de Ozzy Osbourne.

Luego de las presentaciones, fue momento de que el jurado deliberara sobre quién sería el cuarto eliminado de ‘The Covers 2’ y escogiera al mejor de la semana. Tal título, se lo llevó Don Rorro, quién deslumbró con su interpretación del músico británico.

«Tengo una sensación muy especial ahora. Al escuchar bien todos los tributos, siento que todos quedaron muy buenos» comenzó diciendo Beto Cuevas.

«Todos lo hicieron muy bien. Ninguno de los participantes debe ser eliminados. Los tres merecen seguir en competencia» dijo el encargado de informar la decisión del jurado.

Es por esto, que tanto el Huaso Filomeno, Sebastián Longhi y Carla Costa seguirán en competencia, al igual que el vocalista de Sinergia.