Espectáculos

Macarena Venegas se luce en bikini desde las playas de España

La abogada Macarena Venegas ha compartido su viaje a través de su cuenta de Instagram, donde ha sacado aplausos con sus fotos.

Macarena Venegas Bikini
Créditos: @maca_venegas_

La abogada se encuentra desde hace más de tres semanas, disfrutando de los maravillosos paisajes que ofrece España. Y ha sido a través de su cuenta de Instagram que Macarena Venegas se ha dejado ver en estupendas fotos en bikini.

Sus vacaciones

Incluso, fue hace un par de horas que Venegas realizó una publicación comentando su día. «Jamás me imaginé que la costa de Cádiz tenía tantas playas hermosas». Momento en que subió más de una fotografía y donde mostró las paradisiacas playas a las que ha ido.

«El agua es turquesa y qué mejor que compartir con los amigos», terminó diciendo.

Macarena Venegas Bikini (2)
Créditos: @maca_venegas_

Donde rápidamente se llenó de elogios por parte de sus seguidores. «Qué regia Maca», «preciosa», «hermosa», «qué belleza», «cada día más linda», «más guapa que nunca», «te ves estupenda», «la sensualidad hecha mujer», fueron algunos de los mensajes que recibió Macarena Venegas, en donde deslumbró con su gran bikini.

Macarena Venegas Bikini (1)
Créditos: @maca_venegas_

Además, ha compartido varios registros sobre qué panoramas hacer. Entre ellos, la ciudad de Ronda, el casco antiguo de Marbella, la Alcazaba de Málaga, la Catedral de Granada, entre otros.

La polémica que vivió en ‘Más Vivi que nunca’

Vacaciones que se dan después de semanas de polémicas, donde Maca Venegas se vio envuelta en una denuncia. Fue la propia maquilladora del canal TV+, Jacqueline Ureta, quien acusó malos tratos por parte de la abogada mediante una funa en redes sociales.

El hecho se dio cuando Venegas asistió al programa de Vivi Kreutzberger y tuvo que ser maquillada, agregando que «no nos entendimos en temas de maquillaje y me terminé maquillando sola, y si ese acto para ella fue ofensivo, yo le pedí disculpas«. Puesto que no se sintió cómoda con el trabajo de Ureta,

Te podría interesar también: Vivi Kreutzberger habló sobre la polémica de Macarena Venegas