Espectáculos

Emilio Edwards confirmó romance con Francisca Masanes, la ex pareja de Claudio Castellón

Luego de varias semanas de rumores, el actor confirmó su relación tras ser eliminado del programa Aquí se Baila. Revisa los detalles.

Emilio Edwards Francisca Masanes
Instagram: @emilioedwardsl @fran.masanes

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Aquí se baila, en donde se enfrentó Emilio Edwards y Christell Rodríguez en un nuevo duelo de eliminación.

Emilio Edwards y Francisca Masanes

En esa misma línea fue que el actor, tras ser eliminado, se despidió con un mensaje que dejaba claro que se encontraba con la ex pareja de Claudio Castellón.

Emilio Edwards Francisca Masanes (4)
Créditos: Instagram: @emilioedwardsl

«Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí, sólo me llevo un montón de aprendizajes. Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes«, dijo en el espacio conducido por Sergio Lagos.

Los rumores de la relación

Fue hace un par de semanas atrás que Francisca Masanes compartió una historia a través de Instagram en donde etiquetó a Emilio Edwards, mientras que posteriormente ambos se comentaron tiernos mensajes a través de sus mismas publicaciones.

Emilio Edwards Francisca Masanes (1)
Créditos: Instagram @fran.masanes

Cabe destacar que Francisca se separó de Claudio y al día de hoy, siguen unidos por la hija que ambos tienen en común.

La historia de amor de Claudio Castellón

Pese a lo anterior, el ex de Francisca no está solo, debido a que Claudio se encuentra en una relación junto a la también actriz, Luz Valdivieso.

Incluso fue él mismo quien comentó parte de su relación con su compañera de trabajo.

Emilio Edwards Francisca Masanes (2)
Créditos: Instagram @claudiocastellon

«Estamos muy contentos. Conocí a una persona increíble que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar… Me gusta compartir momentos que me hacen feliz, como hacer deporte, estar con mi hija, con mis amigos y con la mujer que hoy me hace feliz, que es la Luz», señaló el actor.

Leer también: Aquí se Baila: ¿Quién fue el nuevo eliminado de la competencia?