Espectáculos

Nieta de Carlos Menem apoya a Máximo por reclamo de la herencia

Máximo indicó que se presentará para reclamar su parte de la herencia de Carlos Menem. La nieta del fallecido mandatario reaccionó.

Máximo Menem
Instagram: @ceciliabolocco

La disputa por la herencia del ex presidente argentino Carlos Menem sigue dando de qué hablar, y fue la nieta del fallecido mandatario quien se refirió en horas recientes a la decisión que tomó Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco.

Máximo indicó en días pasados que se presentará para reclamar su parte de la herencia de Carlos Menem.

«Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar. Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina», dijo a Tiempo X.

Una de las personas que no tardó en reaccionar fue la nieta de Carlos Menem, Antonella Menem. Según consignaron en Me Late, ella aplaude la decisión de Máximo.

¿Qué dijo la nieta de Carlos Menem sobre Máximo y su intención de reclamar la herencia?

Andrés Caniulef leyó una declaración de la nieta de Carlos Menem, en las pantallas de Me Late. Sus palabras apoyan al cien por ciento a Máximo.

«Me parece perfecto que Máximo se haya presentado. Es la parte que le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo y me parece súper bien y correcto que se presente como heredero», indicó. En esa línea, sumó: «Lo aplaudo y lo felicito por haber tomado esta decisión».

Cabe destacar que ni Máximo Menem ni Cecilia Bolocco figuran en el documento de la herencia de Carlos Menem. Alejandro Cipolla, nuevo defensor de Carlos Nair Menem en la causa por la herencia, reveló que el documento presenta estas irregularidades.

Según contó el abogado en diálogo con el medio PerfilZulemita Menem acapararía el patrimonio del exmandatario, mientras que ni Máximo ni Cecilia Bolocco figuran en el expediente abierto.

«Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso», aseguró el abogado.

En esa línea, sumó: «Lo llamativo de esto es que se presentó un testamento donde Carlos coloca en mejor posicionamiento solo a Zulema».

Lee también: Máximo Menem habló sobre los planes que tiene para su futuro