Espectáculos

Coté Quintanilla reveló difíciles momentos de su infancia en De Tú a Tú

La cantante nacional estuvo invitada en el programa de entrevistas de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Coté Quintanilla
Captura Canal 13

La cantante Coté Quintanilla fue la nueva invitada del más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 15 de mayo por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Coté Quintanilla habló de varios aspectos de su vida. Entre ellos, destacó la dura infancia que tuvo, ya que vivió con su familia en un campamento.

La infancia de Coté Quintanilla

Coté Quintanilla dio detalles reveladores sobre su infancia. Para comenzar, recordó que su padre fue diagnosticado con Poliartritis Reumatoide, una enfermedad que no tenía tratamiento en la década de los 90. Por esa razón, vio a su padre en cama por varios años. Luego, participó como enfermo de prueba en un trtamiento experimental. Todo esto forma parte de un gran sacrificio por el que pasó toda su familia.

De hecho, contó que fu familia vivió en un campamento por un tiempo, antes de que ella naciera. «Condiciones dolorosas, piso de tierra. Un chupete que se perdía, claro, había ratones que se lo llevaban. Doloroso».

Por todo esto, Coté Quintanilla contó que vive agradecida que vivir su infancia bajo un techo. «Me acuerdo que una vez estuve mucho tiempo comiendo arroz con huevo, arroz con tomate y le pregunté a mi mamá por qué comíamos tanto arroz. ‘Porque el arroz hace muy bien, hija’. Mi mamá siempre generó un ambiente súper sano. Ella generó este mundo paralelo donde todo estaba bien y solo tenía que preocuparme de barrer o de jugar», sumó.

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: De Tú a Tú: Coco Legrand no sabía que tenía otra hija