Espectáculos

¿Quién es la influencer que se robó el corazón de Marcianeke?

El cantante urbano Marcianeke se encuentra en una relación desde hace cuatro meses con una influencer. Revisa de quién se trata.

Marcianeke Polola
@anais_esperanza150

En los últimos días el cantante Marcianeke ha hecho noticia por distintos motivos, aunque ninguna de ellas ha sido buena.

Primero el artista de 19 años chocó su recién comprado auto y luego fue detenido en la ciudad de Linares por, supuestamente, conducir en estado de ebriedad. Cabe destacar que él desmintió haber bebido.

Te puede interesar: «Marcianeke detenido en Linares por conducir bajo los efectos del alcohol»

Sin embargo Marcianeke ahora está dando de hablar, pero porque se ha dado a conocer quién es la polola del cantante urbano.

Y fue a través de su cuenta de Instagram que Matías Muñoz, su nombre real, compartió fotografías de su pareja debido a que está de cumpleaños este miércoles.

Marcianeke Polola
Créditos: Instagram @anais_esperanza150

¿Quién es la polola de Marcianeke?

Se trata de Anaís Vilches, una joven influencer que ya acumula más de 119 mil seguidores en Instagram.

En la red social, la polola de Marcianeke comparte las actividades que realiza diariamente, también promociona a locales de estética.

Los tortolitos recientemente cumplieron cuatro meses de noviazgo. De hecho, en la misma plataforma el intérprete de “Dimelo ma” celebró esta especial fecha con un mensaje.

“Calmao’ no más, vamos a tirar para arriba, de pana, me encantas, linda”, comenzó escribiendo Marcianeke, para luego agregar “Qué bacán todos los momentos bonitos y se vienen muchos más”.

Recientemente Vilches apareció en el vídeoclip de la canción “En las malas y buenas”, las cual es una colaboración del cantante chileno con el rapero Arte Elegante.

En el clip, Marcianeke y la chica que le robó el corazón aparecen al final dándose un tierno beso.

Y está claro que están muy enamorados, ya que en varias ocasiones ambos han compartido fotografías donde demuestran que se quieren. Y él le suele escribir comentarios como “Te amo” y “Más linda, mi amor”.