Espectáculos

Marcianeke detenido en Linares por conducir bajo los efectos del alcohol

El reconocido cantante urbano "Marcianeke" volvió a ser noticia, ahora tras ser detenido conduciendo en Linares bajo los efectos del alcohol.

Marcianeke Cantante Linares
Instagram @marcianekeoficial

El cantante nacional, Matías Muñoz reconocido como «Marcianeke», fue sorprendido y detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en la zona del Puente Tres Arcos en la ciudad de Linares. Aquí te contamos todos los detalles.

En este sentido, recordemos que hace algunas semanas el artista urbano subió en sus redes sociales una imagen del impactante choque que sufrió manejando su nuevo auto de marca «Porshe».

También te puede interesar: Marcianeke se compró un Porsche y lo chocó en menos de un día

 Marcianeke y su detención en Linares

De hecho, según lo dio a conocer el medio regional Hora 7 Maule, el cantante es detenido por personal de Carabineros de esta ciudad. Sin embargo luego de notificarse la infracción el cantante fue dejado en libertad. ¿Qué tal?

Asimismo, a inicios de este mes te comentamos sobre la imagen y vídeo donde el artista dejaba a la vista que chocó su «nueva joya» una camioneta deportiva «Porshe» rayando su capó.

En este sentido, a lo pocos días de ocurrido el suceso se trasladó desde Talca (su ciudad natal) hasta Santiago para reparar el mencionado vehículo. Al momento de llegar a la capital, «Marcianeke» subió una historia y comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

«Llegamos a Santiago… ¡y me comí dos partes!», escribió en su cuenta de Instagram.

El éxito del cantante

Es más, primero publicó un video en sus redes sociales, donde lucía su auto de lujo. Donde además tuvo que luchar contra la radio porque no sabía ocuparla. A lo que más tarde compartió una historia con el Porsche y una abolladura «ay mi bebé. Ayer lo bauticé. Tranqui, una pulida y esta como nuevo», dijo.

Por su parte, Marcianeke con tan solo 19 años, se ha posicionado en el tercer lugar con su canción ‘Dímelo Má’. Quien en poco tiempo ha logrado conectarse con la gente.

Por último, el cantante ya está pensando en nuevas colaboraciones. Debido anunció en sus redes sociales una colaboración con el cantante chileno Pablo Chill-E, quien sin duda, tiene bastante experiencia. Compartiendo canciones con los cantantes Bad Bunny y Duki, el actor de Élite, Arón Piper, entre otros.