Espectáculos

Macarena Pizarro, la mujer que le robó el corazón a Humberto Sichel

Ayer durante la transmisión del programa "Contigo en Directo", el conductor Humberto Sichel vivió un divertido momento respecto a su novia.

Humberto Sichel Y Macarena Pizarro Pareja De Periodistas
Créditos: Instagram @humbertosichel

Un divertido momento se vivió ayer durante la trasmisión del programa “Contigo en Directo», cuando al conductor Humberto Sichel se le hizo un comentario en vivo respecto a su novia la periodista Macarena Pizarro.

De hecho, fue en un despacho de César Barrena en Estación Central, sobre el cambio de la galleta de Nestlé «Negrita», cuando ocurrió el curioso momento.

Sin ir más lejos, en el simpático despacho del programa se acerco una señora y señaló lo siguiente “Priscila estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de Macarena Pizarro”.

Luego de esto, entre risas el conductor Humberto Sichel volvió a preguntar, si la señora se refería realmente a su novia:

“De la señorita Macarena Pizarro. Muy buen gusto ambos. Como profesional los admiramos a ambos, un 7”, le respondió de inmediato la señora.

Periodista Humberto Sichel Contigo En Directo
Créditos: Instagram @humbertosichel

La historia de amor entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Por su parte, la relación entre los dos periodistas comenzó formalmente el año 2018 durante el Festival de Viña del Mar.

Si bien los conductores de televisión hicieron público su romance, normalmente no hablan respecto a su vida en pareja. En este sentido, en varias ocasiones han tenido que animar juntos, por ejemplo el matinal “Contigo en la mañana” durante mayo del año pasado.

Por otra parte, Macarena Pizarro es una destacada periodista nacional. Es conductora del noticiero central de Chilevisión desde el año 2002, además de conducir el programa “En la mira”.

Respecto a su relación con Humberto Sichel, en una entrevista con María Luisa Godoy durante el año pasado, Pizarro señaló lo siguiente:

“Igual compartimos mucho de este mundo y eso es entretenido. Es lo rico de estar con alguien que entiende que uno trabaja”.

Finalmente, respecto a su relación de pareja durante la pandemia, la periodista de Chilevisión comentó que Sichel “ha sido una gran compañero durante el encierro, es lo máximo”.

Macarena Pizarro Conductora De CHV Y Pareja De Sichel
Créditos: Instagram @macapizarrotv

¿Qué te parece el romance entre los periodistas de CHV?