Espectáculos

‘Contigo en directo’: Humberto Sichel liderará nuevo programa de actualidad en CHV

El periodista conducirá este nuevo espacio donde se abordarán temas relacionados a la pandemia por Covid-19. Su estreno es el 6 de abril.

Con la competencia de programas de servicio social, CHV apostará por un nuevo espacio en las tardes, que tendrá un foco informativo: «Contigo en directo». Este programa buscará profundizar en los temas más importantes del día relacionados a la pandemia.

El programa se emitirá de lunes a viernes, desde este lunes 6 de julio a las 15:30 horas y será conducido por Humberto Sichel. El espacio partirá con un reportaje en profundidad de un tema relacionado a la contingencia, para dar pie a un diálogo entre diversos expertos y autoridades.

Además, por vía teleconferencia habrá un panel de 4 invitados que conversarán sobre los temas más importantes del día, aportando diversos puntos de vista. 

Te puede interesar: La aplaudida conversación que marcó el final de «Historias de cuarentena»

«Contigo en directo» también tendrá móviles en terreno, para reportear sobre hechos que sucedan en la tarde.

El director de programación de CHV, Francisco Espinoza, explicó: «Este es un programa nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del COVID-19″.

En eso agregó: «Por lo mismo queremos aporta en la amplitud de debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia, puedan dar sus puntos de vista». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...