Espectáculos

Humberto Sichel y Macarena Pizarro hablan de su debut en matinal

La pareja se refirió a cómo se prepararon para este nuevo desafío de conducir un matinal, pese a haber trabajado juntos con anterioridad.

Durante la semana pasada se dio a conocer que la periodista, Monserrat Álvarez dio positivo de Covid-19. Días después sucedió lo mismo con Julio César Rodríguez, por lo que el matinal de Chilevisión se quedó sin sus animadores. En este contexto, a partir de ayer, Humberto Sichel y Macarena Pirzarro fueron los encargados de conducir el espacio. 

Hay que recordar que la dupla, durante el 2018 confirmó su relación y por lo mismo llamó mucho la atención que estuvieran juntos conduciendo el matinal. De hecho, fue el mismo periodista quien en la emisión de ayer, le dijo un coqueto mensaje a su pareja. 

Y justamente, en una entrevista con Las Últimas Noticias, la pareja se refirió a este desafío y cómo se coordinan en el matinal. «Con él hemos trabajado muchas veces juntos, pero claro, un matinal es diferente (…). Para nosotros no es mucha novedad”, fue parte de lo que dijo Macarena Pizarro.

Por su parte, Humberto Sichel, dijo que «si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor. Un movimiento de manos, de ojos, y uno ya sabe lo que te quiere decir la otra persona, entonces es mucho más fácil que fluya”.

La estrategia de Humberto Sichel y Macarena Pizarro

Además, los periodista contaron cómo se comunican durante la transmisión. «Acordamos mirarnos harto y ser como somos, no aparentar nada, que es algo que en general nos ha gustado cuando nos ha tocado ser dupla televisiva. Mirarse constantemente ayuda mucho porque permite saber si la otra persona va a una pregunta o si te da el pase”, dijo el animador.

Humberto Sichel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...