Espectáculos

«Había que darle suspenso»: Mono fue el nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?» y solo Maca Pizarro acertó

Un poco más tarde de lo acostumbrado, se estrenó el nuevo capítulo del "¿Quién es la Máscara", donde vimos una nueva eliminación.

Quién Es La Máscara Eliminado
Captura ¿Quién es la Máscara?

La noche del domingo 09 de enero, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa «Quién es la Máscara». 

Claro que el espacio sufrió algunos cambios de horario, debido a la nueva parrilla programática del canal privado, la cual posiciona a la serie «Doctor Milagro», luego de las noticias.

Fue por esto entonces, que vimos que el nuevo capítulo de «Quién es la Máscara», lo dieron cerca de la medianoche. 

Y en esta ocasión, vimos que se enfrentaron Mono, Cóndor, Lechuza, Cleogata, y Conejo, quienes lo dieron todo para seguir en competencia.

«Quién es la Máscara»: Nuevo eliminado sorprendió a todos ¡Solo Maca Pizarro acertó!

Luego de hacer sus presentaciones, los corpóreos tuvieron que enfrentarse a una nueva jornada de eliminación en el programa.

De hecho, después de la votación del público, fueron Mono y Lechuza, los que pasaron a la decisión de los investigadores (Mane Swett, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme).

Fue después de esto, que finalmente fue Mono el nuevo eliminado de «Quién es la Máscara», por lo que tuvo que revelar su identidad. 

Lee también: ¿Quién es la máscara? dejó un inesperado nuevo eliminado

Claro que antes de esto, los investigadores entregaron sus apuestas finales. De esta forma la tabla quedó de la siguiente manera: Macarena Pizarro apostó por Mark González, mientras que Mane Swett apostó por Juan Pablo Queraltó, mientras que Cristián Sánchez fue por Luis Jiménez y Cristián Riquelme por Rodrigo Goldberg. 

Y luego de que se sacara la máscara, vimos que la persona que estaba detrás de Mono era el ex futbolista Mark González. Siendo Macarena Pizarro la única que adivinó. 

«Había que ponerle suspenso», expresó Mark González luego de haber revelado su identidad.

Lee también: «La Mane hizo trampa»: Benjamín Vicuña reveló detalles de su participación en «¿Quién es la Máscara?»

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

Lee también: «Es pesado conmigo»: La ‘pelea’ que tuvieron Macarena Pizarro y Cristián Riquelme en «¿Quién es la Máscara?»