Espectáculos

Julián Elfenbein celebra el logro de su hija: «Orgulloso de mi bebé»

Julián Elfenbein usó sus redes sociales para demostrar lo orgulloso que está de su hija Rafaela y revelar el gran logro de ella.

Julian Elfenbein Hija
@julianelfenbeink

Julián Elfenbein suele sorprender a sus seguidores con sus publicaciones en redes sociales, donde en varias ocasiones comparte fotos de su familia.

Además el conductor de «¿Quién es la Máscara?» publica imágenes de sus nuevos proyectos, manteniéndose así en contacto con sus fanáticos y fanáticos.

En esta ocasión Julián Elfenbein usó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 603 mil seguidores, para dedicarle unas palabras a su hija Rafaela.

Y es que el rostro de Chilevisión quiso celebrar el logro de su pequeña, y demostrar lo orgulloso que está de ella, junto a una fotografía de la menor de 8 años.

«Orgulloso de mi bebé que regresó recién de su primer Campamento de fin de semana con sus amigas», comenzó contando Julián Elfenbein en la publicación.

Después señaló que su retoña «lo pasó súper y no pidió que la fuéramos a buscar. 3 días y 2 noches solita. Todo un paso a sus 8 años. Te amo Rafaelita».

De inmediato el post de Julián Elfenbein dedicado a su hija consiguió más de 2 mil me gusta, y varios comentarios, donde todos felicitaron a Rafaela.

«Un super logro y de las mejores experiencias de la vida, inolvidable», «Hermosa tu bb Julián querido», «Preciosa la Rafita !!!! Felicitaciones Julian por esa princesita !!!!! Besitos y muchos cariños», «Linda, muy bien la Rafita» y «Qué felicidad, eso depende de la seguridad que le dan sus padres…..es una lindura!», fueron algunos de ellos.

Julian Elfenbein Hija
Créditos: Instagram @julianelfenbeink

Julián Elfenbein celebra el Año Nuevo con su familia

Hace un poco más de una semana, se celebró la llegada del 2022, por lo que el también conductor de «Pasapalabra» pasó tiempo con sus seres queridos.

Te puede interesar: ««Empiecen a tuitear y enójense conmigo»: Julián Elfenbein desató la rabia en los seguidores de «¿Quién es la Máscara?»»

Además, Julián Elfenbein aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a sus fans, para desearles lo mejor en este nuevo año. Y para esto compartió una foto junto a sus tres hijos en la plataforma.

«Feliz 2022 para todas y todos. Les deseamos paz, amor, salud y mucha lealtad. Q tengan un tremendo nuevo año en familia. Los queremos ❤💜💙. Los Elfe», escribió junto a la imagen.

Julian Elfenbein Hija
Créditos: Instagram @julianelfenbeink