Espectáculos

¿Quién es la máscara?: Panda sorprendió al revelar su identidad

La identidad de la ganadora de '¿Quién es la máscara?', temporada 2, fue descubierta por solo uno de los investigadores.

Érika Cabrera |

Panda2

Panda2

El pasado martes 21 de diciembre terminó la segunda temporada del programa de Chilevisión, ‘¿Quién es la máscara?’.

A la final llegaron los personajes de Panda, Bola Disco y Puma.

Y Panda finalmente fue quien se impuso, quedándose con el premio de 10 millones de pesos.

¿Quién estaba detrás de Panda?

Pero a diferencia de lo que ocurrió con Bola Disco (Leo Rey) y Puma (Quique Neira), cuyas identidades se revelaron, la de Panda se reservó para el estreno de la tercera temporada. Tal como ocurrió en el debut del segundo ciclo.

De ahí que este lunes 27 de diciembre el programa arrancara develando a la celebridad detrás de Panda.

¿Acertó el jurado? Cristián Sánchez se inclinó por Karen Bejarano, Mane Swett apostó por Antonella Ríos, Cristián Riquelme se la jugó por Carolina Soto, mientras que Macarena Pizarro se decantó por Fernanda Hansen.

¡Y efectivamente era Fernanda Hansen!

‘Lo que me pasó con Panda fue como caído del cielo, porque lo que piensa Panda lo pienso. Lo vivo, lo encarno’, expresó la periodista y locutora de radio Imagina.

‘Y ha sido una fantasía maravillosa estar en la tele, con todo respeto, porque me encanta la palabra resiliencia, la vivo, me gusta… Pero por alguna vez para lesear, porque siempre como que tengo que hablar de lo mismo. Entonces, fue un juego maravillo para mi el de reencontrarme en la tele detrás de un corpóreo. Lo gocé’, agregó Fernanda Hansen.

‘Fue hermoso y dediqué este programa, porque lo siento profundamente, a alguien que quiero mucho, así que ahí está… Estoy contenta, agradecida, me reencanté mucho con el escenario, así que es toda una bendición de la que estoy profundamente agradecida’, remató la flamante ganadora.

Revisa: Jean-Philippe Cretton compartió bella postal navideña junto a su hija

Tercera temporada

En la tercera temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, el programa de Chilevisión contará con 12 nuevos participantes quienes se disfrazarán usando trajes diferentes a los de los ciclos anteriores.

Por su parte, el elenco de investigadores estará conformado nuevamente por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez.

Los 12 nuevos personajes son Abuelo, Huevo, Lechuza, Conejo Negro, Pitbull, Caperuza, Mono, Cóndor, Guagua, Reinetita, Cleogata y Escoba.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil