Audios

Pedro Engel entregó su ritual para esperar el Año Nuevo 2022

Pedro Engel siempre ha entregado los mejores concejos para atraer los buenos deseo. Por eso, en FMDOS entregó su cábala favorita.

Pedro Engel
@tonkatomicicpetric

Se comienza a vivir la última semana del año y es momento de considerar una de las tradiciones más comunes para la noche del Año Nuevo.

Estamos hablando de los rituales o las cábalas de fin de año, donde se realizan en la noche del 31 de diciembre para despedir el año que se ve y recibir el que viene con buenos deseos.

Por lo mismo, son distintos los rituales que existen, algunos son más conocidos y otros no, siempre dependiendo de las tradiciones.

Algunos los podemos realizar en privado, otros en familia o amigos.

Pero sin duda que siempre será con las intenciones de tener un año lleno de éxito y prosperidad.

Por eso, en el programa «Voy Contigo» de FMDOS, conducido por Flo Merlez y Carola Varleta, quisieron pedirle ayuda a un experto es espiritualidad y rituales.

Nos referimos a Pedro Engel, que siempre ha dado consejos para renovar las energías y cómo podemos atraer lo positivos desde nuestras casas.

En exclusiva para FMDOS, mentalista Pedro Engel nos cuenta cuál es su ritual de fin de año favorito y cómo podemos hacerlo para la noche del 31 de diciembre.

El ritual de Pedro Engel

«El ritual que más me gusta es el de cortar unos papelito de colores. Así, a lo largo, para que los comensales escriban todos los deseos», partió diciendo Pedro Engel en «Voy Contigo».

«Después, eso se cuelga en el árbol de Navidad o se extiende un hilo con unos perritos. Todos los comensales van colgando sus deseos, sus anhelos, su gratitud, todo lo que quieran escribir en esos pleitos y ahí se dejan», agregó.

«Luego, con el viento se van yendo a ese lugar mágico donde los deseo se cumplen», cerró Pedro Engel.

Escucha el ritual que entregó Pedro Engel para el 2022:

Lee también: Pedro Engel entregó las predicciones para nuestro país el 2022