Espectáculos

¡Era panelista del «Buenos Días a Todos»! Nuevo eliminado en «¿Quién es la Máscara ?» dejó sorprendidos a los investigadores

Finalmente fue Reineta el corpóreo que tuvo que revelar su identidad en "¿Quién es la Máscara?" ¡Ningún investigador acertó!

Paulina Cardenas |

Nuevo Eliminado Quién Es La Máscara

Nuevo Eliminado Quién Es La Máscara

La noche del lunes 10 de enero, vimos un nuevo capítulo del programa «Quién es la Máscara».

En esta oportunidad fueron Guagua, Abuelo, Pitbull, Caperuza y Reineta, los corpóreos que lo dieron todo para seguir en competencia. 

Sin embargó, tal y como ya hemos visto a lo largo del programa, son dos de ellos los que pasan a la zona de peligro y al final son los investigadores Cristián Sánchez, Mane Swett, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme, los que deciden quién es el nuevo eliminado de «Quién es la Máscara».

Nuevo eliminado de «Quién es la Máscara» sorprendió a investigadores

Una vez finalizadas las presentaciones, tras la votación del público fueron Caperuza y Reineta las que pasaron a zona de eliminación.

Fue ahí que los investigadores tuvieron que decidir a cual de los dos corpóreos iban a salvar en esta oportunidad.

Tras pasar un momento de deliberación, vimos que los investigadores salvaron a Caperuza, por lo que Reineta tuvo que sacare la máscara y revelar su identidad. 

Pero, antes de revelar su identidad, los investigadores realizaron sus apuestas. Fue así que Cristián Riquelme se la jugó por Kika Silva, mientras que Mane Swett fue por Beatriz Alegret, Macarena Pizarro por Renata Bravo y Cristián Sánchez fue por Adriana Barrientos. 

Sin embargo, al momento de dar a conocer su identidad, Reineta no era ninguna de ellas. De hecho era una ex panelista del matinal de TVN «Buenos Días a Todos»: Macarena Tondreau. 

Captura Quién es la Máscara

«Lo pasé muy bien, de verdad. Es entretenidísimo el programa, se puede jugar con máscaras, ser de nuevo niño… me encanta. Y bueno para el hue… como soy yo«, expresó Macarena.

Lee también: «Es pesado conmigo»: La ‘pelea’ que tuvieron Macarena Pizarro y Cristián Riquelme en «¿Quién es la Máscara?»

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

Lee también: «La encuentro exquisita»: Mane Swett sorprendió con nuevo coqueteo en «¿Quién es la Máscara?»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil