Espectáculos

¡Unos lolos! Cristián Riquelme sorprende con foto del recuerdo con el elenco de 16

El actor Cristián Riquelme recordó su paso por la teleserie de TVN con una bella imagen junto a sus compañeros de equipo. ¡Aquí la foto!

Elenco Teleserie 16
TVN.

¿Quién no recuerda la teleserie 16 de TVN? Esa que mostró a los primeros rostros juveniles como Cristián Riquelme, Cristián Arriagada y Francisca Lewin. 

Una historia juvenil que logró convertirse en un ícono, sobre todo porque se atrevió a tocar temas como el despertar sexual, el embarazo adolescente, la rebeldía e incluso trastornos alimenticios. 

Leer más: ¿Qué fue de Magdalena de la teleserie “16”? Así luce hoy Francisca Lewin

El especial recuerdo de Cristian Riquelme con 16

El actor quiso recordar su paso por la teleserie de TVN, con una imagen donde aparece posando con sus compañeros, con un look muy juvenil. 

Con la fotografía, que logró rápidamente 50 mil likes, escribió: «Corría el 2002 y grababa mi primera teleserie. Marcábamos 35 puntos de rating a las 5:30 de la tarde en el primer capítulo». 

Así siguió diciendo sobre su personaje, «Joaquín Ortuzar, Cabro sufrido, lleno de problemas, más pesado que cigüeñal de barco, pero lo amo hasta el día de hoy..».

Finalmente Cristián Riquelme pidió a sus seguidores recordar qué edad tenían cuando 16 se emitió en las pantallas de TVN. ¿Cuáles fueron las respuestas? «Tenía 13 y todas nos creíamos la Magda con esos pinches de flores y trenzas», «con mi prima éramos fanáticas, después de almorzar nos bañábamos en la piscina, a las 17:20 nos salíamos, preparábamos cereal con yogurt, pal bajón post piscina, y a ver 16 sin falta», «14 años… amaba los pinches que usaban las niñas». 

Y así fueron apareciendo cientos de recuerdos de sus seguidores, que rememoran la teleserie 16 con mucho cariño. Y a pesar de que el personaje de Cristián Riquelme no era muy simpático, sigue siendo querido por su público. 

Teleserie 16

Leer más: Los dichos de Berta Lasala y Aranzazú Yankovic tras ser criticadas en «La Divina Comida»

La recordada teleserie 16 de TVN

Tal como cuenta Cristián Riquelme, la producción del canal estatal logró un rating promedio de 20 puntos durante sus casi 100 capítulos. Las historias juveniles llenas de drama lograron conquistar a sus seguidores, llevando incluso a hacer una segunda parte, titulada 17.

Dos años más tarde de su primer lanzamiento, sale a la luz 17, protagonizada por Francisca Lewin y Cristián Arriagada, quienes esta vez se tienen que enfrentar al temido cuarto medio.