Espectáculos

¿Quién es la mamá de Denise Rosenthal?

Esto es lo que se sabe de la mamá de Denise Rosenthal, pilar fundamental en la vida de la cantante nacional desde que era chica.

Samuel Morales |

Mamá De Denise Rosenthal

Mamá De Denise Rosenthal

La cantante nacional Denise Rosenthal no ha para de sumar éxitos en su carrera musical, razón por la que sus fanáticos siempre esperan conocer un poco más de ellas, con detalles que van desde sus gustos personales hasta cómo se llama su mamá.

Ella es la menor de cuatro hijos. La mamá de Denise Rosenthal tuvos dos hijos y dos hijas, siendo la cantante, la más chica.

¿Quién es la mamá de Denise Rosenthal?

Denise Rosenthal suele ser algo reservada con su famila en redes sociales. Sin embargo, ya se mostró con su mamá en varias oportunidades.

La mamá de Denise Rosenthal se llama Liselotte Schalchli. Ella es diseñadora industrial y se casó con Christian Rosenthal, quien trabaja con la cerámica.

De Liselotte no se conocen demasiados detalles, sin embargo, ha tenido varias apariciones en la cuenta oficial de Instagram de su hija.

Por ejemplo, el año pasado, Denise Rosenthal posó con su mamá en traje de baño en una hermosa postal que compartió con todos sus seguidores:

@deniserosenthal

«La amo tanto», escribió la intérprete nacional en una historia donde las dos lucían espectaculares bikinis bikinis al aire libre.

En noviembre del 2020, la progenitora de Denise la sorprendió en el programa Sigamos de Largo y habló de la personalidad de Denise: «Siempre, desde chica, fue…no sé si la palabra es llevada a sus ideas, pero creo que, de alguna manera, es la que se parece más a mí un poco en eso. Para ella nunca hubieron (sic) patrones. Yo, como mamá, siempre estimulé eso».

También, sumó: «Siempre de chiquitita la vimos tan decidida en todas sus cosas que a nadie nos puede sorprender hoy día que ella haya conseguido lo que ha conseguido. Aparte de ser puro talento, es de una autenticidad absoluta. Es una niña muy especial, es una niña muy luminosa».

El video para Liselotte

Ese mismo año, Denise Rosenthal estrenó Amor de Madre, con un emotivo video en YouTube dedicado a Liselotte:

Esta canción se estrenó como el quinto sencillo de su más reciente álbum de estudio, el 7 de mayo de 2020, por Universal Music Chile. Fue escrita por la intérprete junto a Álvaro Rodríguez y Troy Scott.

En YouTube, el video ya tiene más de 644 mil visualizaciones, y consta de fotos y videos familiares donde aparece la mamá de la cantante.

Lee también: Denise Rosenthal: ¿Cuántos discos ha grabado en su carrera?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil