Espectáculos

Tiago Correa protagoniza atrevida sesión de fotos al desnudo

El actor sorprendió con unas imágenes en las que posó usando solo una cadena. Sacó aplausos en la red social.

A sus 39 años, Tiago Correa se encuentra en su mejor momento físico.

O al menos, así quedó demostrado en la reciente sesión fotográfica que el actor protagonizó para la revista EgoEgo.

Al desnudo

Como cada lunes, la publicación digital estrenó su sección ´Piluches’ y, esta vez, fue el turno del actor chileno/brasileño, actualmente radicado en México.

Entre sus últimas participaciones destaca la exitosa serie de Netflix, ‘La casa de las flores’ y, de la misma plataforma, ‘Madre solo hay dos’.

 Revisa: Pedro Pascal comparte potente sesión de fotos de su hermana Lux Pascal

En las fotos, que corresponden a Nacho Rojas, Tiago Correa aparece desnudo, luciendo solo una cadena y luego un maxi abrigo.

Además, en las imágenes es posible apreciar sus tatuajes.

Se trata de la décima sesión al desnudo que publica la revista EgoEgo.

‘PILUCHO!!!….Tenía mucha vergüenza de hacer estas fotos, pero me dije: “qué tanto, llegamos piluchos a este mundo y nos tapamos porque nos dicen qué hay que hacerlo por decencia… chao decencia, me quito la ropa” .Y que mejor si el fotógrafo es @nachonal para esta revista digital que está volando cabezas de lo buena!!!: @instaegoego (síganla)’, escribió el actor en su cuenta de Instagram al compartir una de las imágenes.

Anteriormente han posado Michelle Carvalho, Cristián Carvajal, Renata Ruiz, Ricardo Fernández, Fernanda Figueroa, Mariana Loyola y Antonia Geisen, entre otros.

Sobre ‘Madre hay solo dos’

La serie mexicana que triunfa en Netflix, ‘Madre solo hay dos’, narra la historia de dos mujeres que dan a luz en el mismo hospital y que, debido al error de una enfermera, se llevan a casa a la bebé equivocada.

Por una parte, está ‘Ana’ (Ludwika Paleta), una ejecutiva que destaca en su empresa y tiene una vida llena de comodidades, así como unos hijos muy competitivos.

Y, por otro, ‘Mariana’ (Paulina Goto), una joven que vive con su madre y que ha terminado con el padre de su hija, luego de que éste le dijera que no estaba preparado.

Tiago Correa, por su parte, interpreta a ‘Mateus’, un importante ejecutivo brasileño, a quien ‘Ana’ intentará cautivar con su desempeño para ascender de cargo.

¡Revisa el tráiler de esta serie a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...