Espectáculos

Mario Horton y sus próximos desafíos tras el fin de «Edificio Corona»

Mario Horton señaló en una entrevista cuáles son sus próximos desafíos tras la finalización de la teleserie de "Edificio Corona".

Mario Horton Fleck
Instagram @mariohortonfleck

Este lunes, 09 de agosto, finalizará la exitosa teleserie de Mega “Edificio Corona” y uno de sus protagonistas, Mario Horton, comentó sobre sus próximos desafíos actorales.

De hecho, la teleserie se dejará de emitir luego de varios meses en donde encantó a la fanaticada y televidentes, emocionando, sacando risas y entregando grandes personajes.

German En Edificio Corona
Instagram @mariohortonfleck

El rol de Mario Horton en «Edificio Corona»

Es más, durante los últimos capítulos hemos podido ver el gran rol de villano que ha estado jugado Mario Horton en el papel de “German”, el hombre infiel y que pierde la locura tras su separación con Javiera (María Gracia Omegna).

Asimismo, luego de que su mujer toma la decisión definitiva de alejarse y enamorarse de otro hombre, German ha terminado por perder el control de sus acciones y emociones.

En este sentido, la actuación durante toda la teleserie y en estos últimos episodios ha sido elogiada por todos los seguidores de la producción de Mega.

Ahora bien, con respecto al desenlace final para el actor Mario Horton y su malvado personaje, todo aparenta terminar muy mal para él durante el último episodio.

Mario Horton Actor Nacional
Créditos: Instagram @mariohortonfleck

Los próximos desafíos

Por otra parte, en una entrevista con la Revista Ya, el reconocido actor nacional señaló lo siguiente:

“Los personas con contradicciones son los que más me interesan; las fuerzas opuestas internas les dan profundidad. Ni los “villanos” ni los “héroes” me atraen demasiado”.

De hecho, agregó lo siguiente respecto a sus personajes, “no resueltos, con aciertos y desaciertos, sin muchas certezas, intranquilos”.

En consecuencia, el rechazo que ha generado en los televidentes de “Edificio Corona” el papel de German de Mario Horton, hablan de la versatilidad y talento del actor nacional.

Igualmente, Horton ha mostrado ser uno de los principales actores del área dramática de Mega con roles principales como el padre Reynaldo en Perdona Nuestros Pecados y Carlos en Yo Soy Lorenzo.

Mario Horton próximos desafíos
Créditos: Agencia Uno

Asimismo, el actor señaló durante la entrevista que la pandemia y el encierro lo han afectado:

“El encierro y la distancia social han sido un desafío personal complejo. Nunca me ha gustado la sensación de estancamiento y ahora mucho menos“.

De todas formas, durante este tiempo Horton ha podido compartir con su pareja, la actriz Francisca Walker y también defender el acceso al arte como un derecho humano. ¡Qué lindo!

¿Qué te parecen las palabras de despedida a su rol de Germán del actor Mario Horton?