Espectáculos

¿Quién es Geraldine Neary? La actriz que criticó a Paz Bascuñan

La actriz cuestionó a la protagonista de No estoy loca por su actuar ante denuncias en contra del cineasta Nicolás López.

Geraldine Neary Paz Bascuñan
Instagram @dindi_jane / @pazbascuactriz

La actriz Geraldine Neary, participó en la ceremonia de los Premios Caleuche 2022, la que se llevó a cabo este lunes 21 de marzo y luego realizo algunas criticas en las que se vio involucrada Paz Bascuñan.

Después de que finalizó la ceremonia, la joven realizó unos cuestionamientos en redes sociales.“Me siento muy imbécil por hablar w… del tipo sigue tus sueños aunque nadie te apoye en lugar de yo apoyar y agradecer a mis compañeras que se atrevieron a hablar, denunciar y exigir justicia ante los abusos que vivimos las actrices, porque gracias a ellas hemos visto cambios concretos en el trabajo”, afirmó.

Luego, se refirió a las distintas personalidades que han brindado su apoyo al director de cine Nicolás López. “Yo vi como en la tele habían actrices, como las del séquito de López, que para ser escuchadas tenían que hablar coquetas. Lo hacían súper bien, eran muy cariñosas con los directores. Yo hablaba de igual a igual, sin poner una sonrisita o agudizar el tono para ser tierna y caía como el p…”, sostuvo .

Geraldine Neary manifestó que no entiende cómo Paz Bascuñan fue reconocida con un premio. “Se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio (Mejor Actriz Protagónica Teleseries). No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”, cerró.

¿Pero quién es Geraldine Neary?

La intérprete nacional tiene 33 años y se dio a conocer gracias a la teleserie Matriarcas emitida en 2015 en TVN. Posteriormente participó en Preciosas, producción de Canal 13 que estuvo al aire entre 2016 y 2017.

Geraldine Neary descubrió su vocación artística y estudió en la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica. De esta forma, abandonó las dos carreras que cursó con anterioridad, Derecho y Sociología. 

La joven también ha incursionado en obras musicales como en una versión de La llamada y en Las Madonas. Posteriormente, siguió incursionando en el mundo de la música con su primera canción publicada en Internet. 

El tema se llama Mentirnos y adquirió una rápida popularidad en la plataforma YouTube, donde utiliza el seudónimo Dindi Jane. 

Lee también: Paty Maldonado se va con todo en contra de Irací Hassler por mural: «Me alegro profundamente de que la hayan demandado»

En vivo

Si no supiste amar...