Espectáculos

Paty Maldonado se va con todo en contra de Irací Hassler por mural: «Me alegro profundamente de que la hayan demandado»

La comunicadora criticó a la alcaldesa de Santiago por la forma en que se refirió al mural pintado en Parque San Borja.

Paty Maldonado Irací Hassler
Instagram: @lamaldito | @iracixstgo

Este lunes 21 de marzo, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, se refirió a la polémica desencadenada por un mural de carácter sexual pintado en el Parque San Borja, por su parte, Paty Maldonado no tardó en reaccionar a lo ocurrido.

La autoridad utilizó las redes sociales para explicar que lamenta la situación. Y explicó que la municipalidad se contactó con la junta de vecinos y las organizaciones responsables para “poder retirar esas imágenes a la brevedad”.

En el caso de la Defensoría de la Niñez pidieron al municipio “evaluar el impacto de estas imágenes, con contenido sexual explícito, en los diferentes públicos que circulan en el recinto, incluidos niños, niñas y adolescentes”.

¿Qué dijo sobre el mural pintado en Santiago?

A partir de lo anterior, en un nuevo capítulo de Las Indomables emitido este martes 22 de marzo, Paty Maldonado realizó una dura crítica a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

“Yo quisiera saber dónde estudiaron para que les devuelvan la plata para la matrícula, porque lo estafaron a esos hue… Yo quiero dirigirme especialmente a la alcaldesa. Tengo la impresión que la alcaldesa es como una casa, una municipalidad es como una casa”, comenzó diciendo la comunicadora. 

“No me cabe duda que es una pésima dueña de casa. ¿Ella pensará que todos los chilenos somos hue…? Sí, hay muchos y si volaran pasaría nublado en Santiago. ¿Usted piensa que le vamos a creer la salvajada de que me enteré por la prensa?”, afirmó Paty Maldonado.

“¿Usted cree que nosotros somos imbéciles para creer que van a venir cuatro o cinco descerebrados y van a decir ya, cabros, vamos a pintar el muro y vamos a hacer hue.. a la alcaldesa de Santiago? Señora, por favor no me haga reír”, expresó Paty Maldonado.

Después, la ex Mucho Gusto dejó en claro que piensa que los artistas conversaron con alguien de la municipalidad que los autorizó. “Ahora que usted se lave las manos es otra cosa”.

“Ese muro es un muro pornográfico. ¿Qué pretenden ustedes? ¿Por qué atropellan la democracia de esa manera? ¿Por qué nos quieren obligar a pensar lo que no queremos pensar?, puntualizó”.

Paty Maldonado finalizó su intervención en el programa antes citado, manifestando que Irací Hassler “debe pagar”. “Fue demandada y yo me alegro profundamente de que la hayan demandado”, cerró.

Lee también: Paty Maldonado se va con todo en contra de Nacho Pop tras confusión: «Le voy a pegar un palo»