Moda y Belleza

Ester Expósito sorprende con sensual sesión de fotos

Ester Expósito arrasa como el nuevo rostro de la casa de moda Dolce & Gabbana, la que promociona su nueva campaña inspirada en los 90.

Ester Exposito
Instagram @dolcegabbana

La española Ester Expósito no deja de sorprender y ha decidido dar un paso más en su carrera.

Estamos hablando del mundo de la moda. Y es que hace unas horas las redes sociales estallaron con imágenes de la actriz posando para la nueva campaña de Dolce & Gabbana.

Ester Expósito, de la mano de su estilista Víctor Blanco, confirma que es la nueva musa de la firma italiana.

«Inspirándose en los primeros anuncios de Dolce & Gabbana de los años 90, el fotógrafo Kiko Muñoz y Ester Expósito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección», declara la casa de moda en su perfil de Instagram junto al vídeo de la campaña. 

Dolce & Gabbana 1
Créditos: @dolcegabbana

La campaña de la Dolce & Gabbana muestra a través de las redes sociales las nuevas tendencias de esta próxima temporada. Nos referimos a las líneas pulidas, colores neutros, y por supuesto, mucha sensualidad. 

Sin embargo, no podemos dejar de lado el clásico color negro, los toques dorados y chapados en oro que tanto representan a la marca italiana.

Las impactantes imágenes de Ester Expósito

En las fotografías publicadas se puede ver a Ester Expósito luciendo principalmente conjuntos de dos piezas, muy ajustados que marcan su silueta y resaltan su figura, escogidos por su estilista, Victor Blanco.  

Dolce & Gabbana 2
Créditos: @dolcegabbana

Tampoco dejan de lado la esencia masculina y la firma re-diseña piezas clásicas de inspiración en la década de los noventa, jugando mucho con la nostalgia.

Con esta campaña, Ester Expósito confirma su nueva faceta y preferencias por las firmas italianas, ya que también ha sido embajadora de las joyas Bulgari y se la puede ver en más de una ocasión luciendo piezas de esta marca.

Dolce & Gabbana 3
Créditos: @dolcegabbana

¿Qué se viene para Ester? 

Después de darse a conocer de manera internacional a través de la serie juvenil Élite de Netflix, Ester Expósito se ha alejado un poco de la actuación. 

Aunque no podemos olvidar su papel en otra serie española, “Veneno” de HBO Max, y “Alguien tiene que morir”.  Sin embargo, hoy su objetivo parece que está por el mundo de la moda.

Mira el video de la nueva campaña de Ester Expósito: