Espectáculos

Quién es Celeste Viel, la modelo que representará a Chile en el certamen de belleza Miss Universo 2023

Es una de las favoritas para ganar y tiene mucho entusiasmo. Conoce aquí a la Miss Chile que participará en el importante evento.

Celeste Viel (3)
Créditos: Instagram: @celeviel

En agosto de este año se eligió a la mujer que nos representará en el certamen de Miss Universo 2023, y en esta ocasión resultó ser la bellísima Celeste Viel. Ella es hija de Felipe Viel, un actor y ex periodista del famoso programa Viva el Lunes. 

El famoso concurso de belleza se realizará en El Salvador, el sábado 18 de noviembre de este año. La representante chilena ha estado asistiendo a los eventos previos con mucho glamour y robándose la atención; pues, la también hija de Paula Caballero (Miss Chile de 1993), es una de las favoritas para llevarse la corona.

Así lo indica la revista Hola y el periódico mexicano Milenio, quienes la posicionan entre las preferidas. Esto ha sido resultado de encuestas que los medios han hecho, en donde las personas votan por ella hasta el cansancio. Incluso, la candidata apareció en el famoso Times Square de Nueva York hace unos días. 

Celeste Viel Miss
Créditos: Instagram: @celeviel

¿Quién es Celeste Viel?

Hasta el momento, solo ha sido Cecilia Bolocco quien ha ganado el certamen en nombre de Chile. Ahora se espera que Celeste Viel haga historia, y traiga a casa la segunda corona. 

Ella nació en Miami, Estados Unidos; y allí es donde vive hasta la actualidad. Para el momento del concurso de Miss Chile, viajó en patota junto a toda su familia, quienes están muy orgullosos de este proceso.

La candidata que, según se comenta, muy probablemente se coronará como Miss Universo 2023; tiene tan solo 24 años. Nació el 21 de octubre de 1999 y su signo zodiacal es Libra. 

Además, es estudiante de Relaciones Públicas en Florida International University. 

Celeste Viel es la mayor de dos hermanas y lleva ejerciendo como modelo desde los 15 años de edad. “Yo tengo mi carrera y no es que necesite del concurso en sí, pero creo que sería una muy buena experiencia para mí”, señaló, esto al momento de ganar Miss Chile. 

La joven también es health coach, es decir, aprendió acerca de nutrición y una vida saludable para poder darle a otros las herramientas y un buen acompañamiento. 

Celeste Viel (4)
Créditos: Instagram: @celeviel

¿Cómo votar por Celeste Viel en Miss Universo 2023?

¡Cualquiera puede votar para apoyar a Celeste Viel! Para esto, debes ingresar a la página web del certamen. Allí tendrás que pagar según la cantidad de votos que quieras otorgarle.

Seis votos cuestan $1 USD, lo cual constaría de aproximadamente $882 pesos chilenos. 30 votos, por otro lado, cuestan $4.99 USD, es decir, unos $4.000 pesos. 

Leer también: ¿Cómo y dónde votar por Celeste Viel en el Miss Universo 2023?

En vivo

Si no supiste amar...