Espectáculos

“Llegó llorando”: Celeste Viel vive complejo momento que casi la lleva a renunciar antes de participar en Miss Universo

Su padre, Felipe Viel, entró en detalles sobre la difícil situación que vivió la joven que participará en el certamen. Lee lo que pasó.

Celeste Viel
Créditos: Instagram: @celeviel

Se acerca con rapidez la nueva versión del concurso Miss Universo, instancia en la que nos representará Celeste Viel, de 23 años. Ella es modelo desde los 15 años, health coach y estudiante de Relaciones Públicas en Florida International University.

Celeste es hija de Felipe Viel, animador de televisión y actor de la televisión chilena, quien se ha referido a cómo ha sido todo el proceso de preparación. En una entrevista, el periodista que fue parte del equipo de Viva el lunes indicó que Miss Universo le parece una experiencia maravillosa. “Uno debe formar hijos guerreros, aperrados, que vayan a todas las oportunidades”, señaló. 

Eso sí, el padre de la concursante dejó en claro que no todo es de color rosa, y que se han presentado complicaciones que la han afectado profundamente y que incluso casi la llevan a renunciar. 

El difícil momento de Celeste Viel antes de Miss Universo

En una conversación con Financieramente Late de Tevex, Felipe declaró un complejo problema que atravesó su hija. 

Comenzó contando que Celeste llegó llorando, con una crisis y diciendo que no quería seguir con todo el proceso. “(Fue) porque no caminaba bien en tacones, y cuando hablaba español se le mezclaban las palabras, ella pensaba que le iría mal”, relató, con angustia.

Celeste Viel Miss Universo
Créditos: Instagram: @celeviel

Él mismo le respondió a su hija que si quería, podía renunciar. “Si quieres mañana llama a la gente de Chile y renuncias”, le dijo; sin embargo, también le recordó que en todos los desafíos de la vida pasaría por situaciones difíciles, de manera inevitable. Pues, esto es natural y necesario para todos los humanos, según él. 

Al día siguiente, la joven que ganó como Miss Chile llegó a tomar desayuno con sus tacos puestos. Felipe Viel, en ese momento, se sintió muy orgulloso de ella. 

Finalmente, Celeste decidió que no podía negarse a un desafío tan importante. Su padre comentó que si no le iba bien, de igual forma iba a ser una buena experiencia; y si figuraba, eso también iba a ser un buen recuerdo. Por otro lado, si ganaba, tendría grandes oportunidades para conseguir sus metas y sueños. “Pero, debía jugar el juego”, concluyó el animador. 

El famoso certamen, Miss Universo, se realizará el 18 de noviembre de este año, en El Salvador. 

Leer también: ¿El hilo rojo?: Bambino y Azzartt Maveth entregaron desconocidos detalles de su especial relación antes de debutar en tv


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...