Espectáculos

¿Quién es Behati Prinsloo, la esposa de Adam Levine y ex ángel de Victoria’s Secret?

Te contamos aquí quién es la esposa de Adam Levine, la mujer al medio de la "infidelidad" cometida por el vocalista de Maroon 5.

Behati Prinsloo Adam Levine
Getty Images.

Un triste momento se encuentra viviendo la modelo Behati Prinsloo en el embarazo de su tercer hijo. Y es que la esposa de Adam Levine se vio en el ojo del huracán, cuando acusaron a su marido de serle infiel

Todo comenzó por un video de TikTok donde la modelo e influencer Sumner Stroch, reveló que estaba teniendo una aventura con un «hombre casado con una modelo de Victoria’s Secret», de la que se sentía avergonzada. 

Y es que según Stroch, se vio en la obligación de dar a conocer esta noticia luego de que le mostrara pantallazos a sus amigos y estos quisieran venderlos a los medios de comunicación. 

¿Quién es Behati Prinsloo, la actual esposa de Adam Levine? 

La esposa de Adam Levine tiene 34 años y proviene del Suroeste de África. La historia de amor con el vocalista de Maroon 5 nació en 2012, cuando ella era ángel de Victoria’s Secret.

Si bien tuvieron un quiebre en junio del 2013, ambos pudieron solucionar sus problemas y seguir unidos en su relación. Ya en 2014 se supo que ambos dieron el sí, y ambos formaron una familia junto a sus hijas Dusty Rose y Gio Grace. 

Behati Prinsloo tiene 8.2 millones de seguidores en Instagram y en su última foto anunció la gran noticia de que espera a su tercer hijo de la forma más casual posible. 

Behati Prinsloo
Créditos: Instagram @behatiprinsloo

Adicionalmente con su carrera de modelo, la que ha disminuido en trabajos debido a su vida como madre, se encuentra su faceta como empresaria. Y es que la esposa de Adam Levine fundó la marca de tequila Calirosa con productos como Rosa Blanco, Añejo, Extra Añejo, entre otros. 

Sobre su relación, Adam Levine siempre ha sido honesto que Behati Prinsloo era la elegida, tanto así que incluso cambió su percepción del matrimonio. Tal como él había revelado, el compromiso era algo ajeno para él, ya que era un hombre de muchas mujeres. Pero cuando conoció a la modelo, supo instantáneamente que esa era la mujer de su vida. 

Behati Prinsloo 2
Créditos: Instagram @behatiprinsloo

Por ahora, el vocalista de Maroon 5 no ha hablado sobre lo sucedido más que en su comunicado oficial. Mientras que Behati ha preferido el silencio para resguardar a su familia. 

Behati Prinsloo 3
Créditos: Instagram @behatiprinsloo

Lee también: Ex Spice Girls revela que fue víctima de abuso sexual