Espectáculos

Ex Spice Girls revela que fue víctima de abuso sexual

El condenable hecho ocurrió una noche antes del primer gran concierto de la agrupación, en el año 1997, en Estambul.

Spice Girls
Getty Images

Uno de los secretos más duros de una ex integrante de Spice Girls salió a la luz, luego que la misma Mel C contara que fue víctima de abuso sexual horas antes de su primera presentación con la agrupación.

El duro episodio de abuso sexual fue perpetrado hace 25 años en contra de la ex Spice Girls. Así lo reveló en una entrevista con la periodista inglesa, Elizabeth Day. Allí, detalló que todo ocurrió en Estambul.

El calvario de Mel C

Lo primero que recordó Mel C es que ensayaron por semanas para ese primer gran show, razón por la que decidió contratar a un masajista la noche previa al concierto.

«Estábamos la víspera del primerísimo concierto de las Spice Girls, por lo que me di el capricho de contratar un masaje en el hotel«, dijo al ex integrante, sin saber que en ese momento sería víctima de abuso sexual.

También, reveló que no entendió en ese momento lo que le habían hecho. «Lo que me pasó prácticamente lo enterré de inmediato, porque había otras cosas en las que centrarse. No quería que aquello supusiera una escándalo y tampoco tenía tiempo para lidiar con ello».

Ahora que la ex Spice Girls escribe sus memorias, el recuerdo volvió a ella. «Volvió a mí como un sueño, desperté y estaba en mi cabeza. Fue como: ‘Dios mío, ni siquiera había pensado plasmar eso en el libro’. Entonces, por supuesto, tuve que pensar, ‘¿Quiero revelar esto?’ Pensé que, en realidad, es muy importante para mí decirlo y afrontarlo por fin y procesarlo», explicó.

«Cosas terribles suceden todo el tiempo y estoy segura de que muchos hombres y mujeres entierran estos episodios; pero me sentí violada, me sentí avergonzada y luego me sentí insegura. Estaba en un entorno en el que supuestamente tenía la confianza, pero no fue así. Por ello quise hablar de esto, porque me ha afectado», finalizó.

Lee también: Wannabe: La historia detrás del éxito de las Spice Girls