Espectáculos

¡Alzó la voz! Adam Levine rompe el silencio luego de ser acusado de serle infiel a su esposa

Luego que una modelo filtrara información intima de Adam Levine, el cantante usó sus redes sociales para subir un comunicado.

Adam Levine Rumores
Getty Images

En una gran polémica se ha visto envuelto Adam Levine en los últimos días, luego que corriera el rumor de que le fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo.

Como te contamos en FMDOS, la modelo Sumner Stroch publicó un video donde reveló que se involucró sentimentalmente con el vocalista de Maroon 5.

«Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto», expresó la influencer en TikTok generando gran revuelo.

«Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret», lanzó Sumner Stroch.

La declaración de Adam Levine

Tras esto, el mismo cantante decidió romper el silencio a través de su perfil de Instagram, donde compartió un comunicado sobre las acusaciones en su contra.

Adam Levine comenzó diciendo que usó «un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta».

Además confesó que «no tuve un affaire. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado».

«He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia», señaló Adam Levine en una carta abierta para sus fans, donde desmintió el rumor.

Luego añadió que «mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer».

Por último Adam Levine juró en la red social que «nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos», refiriéndose con esto último a él y a su familia compuesta por su esposa y sus dos hijas.

Lee también: ¿Muy pesado? Adam Levine tuvo una curiosa reacción cuando se encontró con una fan en el escenario

Adam Levine Rumores
Créditos: Instagram @adamlevine