Espectáculos

Christian Cerpa: Quién era el fallecido bailarín que recordaron en “Aquí se Baila”

Un emocionante momento surgió en el programa de baile al recordar al esposo de Laura Vásquez. Aquí recordamos al gran bailarín.

Catalina Ibáñez Medina |

Christian Cerpa Bailarín

Christian Cerpa Bailarín

El 1 de febrero se vivió un emocionante momento en el programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, “Aquí se Baila”, debido al regreso a la televisión y al baile de Laura Vásquez. 

La bailarina se integró a la competencia como compañera de baile del coreógrafo Ángel Torrez. Laura no se había subido a un escenario a bailar desde la muerte de su esposo, Christian Cerpa, debido a un tumor cerebral el año 2018. 

Sergio Lagos también fue conductor en el programa “Locos por el Baile” de Canal 13, donde participaron Laura Vásquez y Christian Cerpa.

Al finalizar la presentación de Torrez y Vásquez en “Aquí se Baila”, el presentador le dedicó un aplauso especial a la nerviosa y emocionada bailarina. “Quince años atrás yo la vi entrar en una pista como esta. Nunca más la pude olvidar”, afirmó Sergio Lagos.

Créditos: Captura Canal 13

En medio de la emoción, Ángel Torrez afirmó “Aquí está tu señora, Christian. Seguro estaría feliz de verte bailar”. El coreógrafo conocía a Christian Cerpa, ya que habían trabajado por años juntos en su academia.

¿Quién era el bailarín Christian Cerpa? 

Christian Cerpa fue un bailarín que se hizo conocido por su participación en «Locos por el Baile» (2006) y en el reality show «Fama» (2007) de Canal 13.

En «Fama» fue eliminado al comienzo del programa, pero gracias a volver en el repechaje y su gran desempeño como bailarín, ganó el tercer lugar.

Además, el joven bailarín fue uno de los impulsores del Pole Dance en Chile. Junto a su esposa Laura Vásquez formaron la academia Go Up Dance el 2008, una escuela especializada en el baile en barra.

Créditos: Canal 13

El 27 de diciembre de 2018 en La Serena, ciudad donde se habían radicado, Christian Cerpa falleció a los 39 años. El bailarín tuvo una larga lucha contra un tumor cerebral.

Leer también: El regreso de Laura Vásquez a la televisión tras las muerte de Christian Cerpa

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil