Espectáculos

Christian Cerpa: Quién era el fallecido bailarín que recordaron en “Aquí se Baila”

Un emocionante momento surgió en el programa de baile al recordar al esposo de Laura Vásquez. Aquí recordamos al gran bailarín.

Christian Cerpa Bailarín
Créditos: Canal 13

El 1 de febrero se vivió un emocionante momento en el programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, “Aquí se Baila”, debido al regreso a la televisión y al baile de Laura Vásquez. 

La bailarina se integró a la competencia como compañera de baile del coreógrafo Ángel Torrez. Laura no se había subido a un escenario a bailar desde la muerte de su esposo, Christian Cerpa, debido a un tumor cerebral el año 2018. 

Sergio Lagos también fue conductor en el programa “Locos por el Baile” de Canal 13, donde participaron Laura Vásquez y Christian Cerpa.

Al finalizar la presentación de Torrez y Vásquez en “Aquí se Baila”, el presentador le dedicó un aplauso especial a la nerviosa y emocionada bailarina. “Quince años atrás yo la vi entrar en una pista como esta. Nunca más la pude olvidar”, afirmó Sergio Lagos.

Laura Vásquez Aqui Se Baila
Créditos: Captura Canal 13

En medio de la emoción, Ángel Torrez afirmó “Aquí está tu señora, Christian. Seguro estaría feliz de verte bailar”. El coreógrafo conocía a Christian Cerpa, ya que habían trabajado por años juntos en su academia.

¿Quién era el bailarín Christian Cerpa? 

Christian Cerpa fue un bailarín que se hizo conocido por su participación en “Locos por el Baile” (2006) y en el reality show “Fama” (2007) de Canal 13.

En “Fama” fue eliminado al comienzo del programa, pero gracias a volver en el repechaje y su gran desempeño como bailarín, ganó el tercer lugar.

Además, el joven bailarín fue uno de los impulsores del Pole Dance en Chile. Junto a su esposa Laura Vásquez formaron la academia Go Up Dance el 2008, una escuela especializada en el baile en barra.

Christian Cerpa
Créditos: Canal 13

El 27 de diciembre de 2018 en La Serena, ciudad donde se habían radicado, Christian Cerpa falleció a los 39 años. El bailarín tuvo una larga lucha contra un tumor cerebral.

Leer también: El regreso de Laura Vásquez a la televisión tras las muerte de Christian Cerpa