Espectáculos

Quiebre entre Gary y Cristina: Su esposa lo deja de seguir y publica enigmáticos mensajes en Instagram

El hecho se produjo luego de que se expusiera la indisciplina por parte de jugadores de la sección chilena, entre ellos, Gary Medel.

Quiebre entre Gary y esposa: la mujer lo deja de seguir

Durante el día domingo, se informó de una nueva indisciplina por parte de jugadores la selección chilena. Quienes habrían roto la burbuja sanitaria en una supuesta fiesta con mujeres en el hotel donde concentraban. Entre los jugadores involucrados se encuentran Gary Medel, Arturo Vidal y Eduardo Vargas. 

Ante esto, las redes sociales estallaron por los nuevos acontecimientos que involucran irregularidades por parte de los jugadores. Sin embargo, se confirmó que la burbuja sanitaria fue rota por la visita de un peluquero y no de una fiesta como se creía.

Seu Story

Por lo mismo, previo al partido contra Uruguay, se realizó la conferencia de prensa, esta vez con el capitán Claudio Brazo, el jugador Mauricio Isla y el entrenador técnico Martín Lasarte.

Situación que llamó la atención por lo inusual que es contar con la presencia de otros personajes. En ella se pidieron las disculpas correspondientes y se asumió toda la responsabilidad. Aún así, hubo consecuencias económicas.

¿Hubo un quiebre entre Gary y Cristina?

Este hecho no dejó indiferente a nadie, mucho menos a la periodista, modelo y esposa de Gary Medel, Cristina Morales. Fue Cecilia Gutiérrez, quien este lunes dio a conocer que la española había dejado de seguir a Gary en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, Morales, en su red social de Instagram, recibió una pregunta donde cuestionaban si perdonaría una infidelidad, a lo que ella respondió con un gran “NO”.

Por último, compartió una fotografía escuchando la canción “Una hembra no llora”. Hecho que sus seguidores relacionan directamente con la indisciplina de su marido.

Recordemos que Cristina, pese a la distancia, había estado activamente en los lives de Instagram de su marido. Aludiendo a los divertidos “pasos prohibidos de Medel, Guillermo Maripán, Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

En el video, Morales comenta «Oye ese pit está muy suelto jajajaja» y «Voy a cambiar las llaves de la casa jajajaj aquí ya no entras más».

Esperemos que el posible quiebre entre Gary y su esposa, sean solamente rumores. Recordemos que ambos tienen dos pequeños fruto de su relación.

¿Crees que realmente existió un quiebre entre Gary y Cristina?