Espectáculos

«Mucha fuerza para la recuperación»: Las palabras de la esposa de Rafa Cavada tras el accidente en moto de su marido

El periodista de Chilevisión sufrió un accidente el día jueves en su moto, donde salió proyectado. Revisa más detalles aquí.

Rafa Cavada
Créditos: @rafa_cavada

Fue el día jueves 18 de noviembre que te contamos sobre el accidente que sufrió el periodista de Chilevisión, nos referimos a Rafael Cavada.

Quien a bordo de su moto chocó contra un auto y salió proyectado, siendo ayudado por personal de Bomberos, de emergencias y Seguridad Ciudadana.

Más tarde se sabría que fue trasladado hasta la Clínica Indisa.

«Sobre el estado de salud de Rafa»

A través de la cuenta de Instagram del periodista, la propia esposa comentó sobre el estado de salud de su marido. En un video que dura sobre el minuto, la nutricionista Fiorella Choca entrega más detalles.

«Hola a todos, les hago este videito porque contestar uno por uno los mensajes que han llegado es imposible. Les quiero agradecer el apoyo que hemos recibido como familia, de parte de amigos, de compañeros de trabajo de Rafa, de gente que conocemos, de gente que no conocemos y todos mandando muy buenas energías y mucha fuerza para la recuperación», partió diciendo.

Rafa Cavada fue operado

«Rafa está bien, está estable. Le hicieron una cirugía y ahora solo queda esperar a su recuperación. No hay más información que esa, no hay nada más grave. Solamente queda esperar a que esta fractura cumpla su proceso», siguió comentando Fiorella Choca.

Quien se despidió agradeciendo una vez más las muestras de cariño hacia Rafa Cavada. «Cada vez que lo veo le hago saber todos sus saludos, le agradecemos mucho. Gracias a todos y un abrazo grande».

Donde rápidamente los mensajes de apoyo se hicieron notar en la publicación que ya cuenta con más de 600 comentarios. «Mucho apoyo», «gracias por compartir esta información», «toda la fuerza», fueron algunos de los mensajes, mientras que otros fueron más allá y le pidieron que no volviera a manejar una moto.

Mira el video aquí

Te podría interesar: Julio César Rodríguez entrega su apoyo a Rafael Cavada tras accidente