Espectáculos

«¿Quedó bonito?»: Coté López mostró el nuevo rincón más íntimo de su gran casa

La influencer chilena utilizó sus redes sociales para mostrar cómo quedó el nuevo lugar favorito de su hogar. Mira el video de Coté aquí.

Bastián Jaque |

Coté López Casa

Crédito: Instagram @cotelopezm

Coté López utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó el rincón más íntimo de su lujosa casa.

La influencer chilena, quien acumula más de 2,1 millones de seguidores en esta red social, aclaró que desde hace un tiempo que esta parte de su hogar estaba en remodelación.

Cada cierto tiempo, la modelo aprovecha de mostrar su nido de amor junto al exfutbolista y actual marido, Luis Jiménez.

El rincón más íntimo de la casa de  Coté López

A través de su cuenta oficial de Instagram, Coté López decidió compartir con sus fanáticos la emoción de ver terminado su nuevo rincón favorito:

“Mi gente, se acuerdan que estaba haciendo el quincho, así quedó”, dijo en un video que subió a sus historias de la red social mientras mostraba los resultados finales.

Luego, a medida que avanzaba por esta zona, agregó: “Le faltan mínimos detalles como cojines, la parte donde va el fogón y cosas así”.

“¿Me quedó bonito, no?”, preguntó Coté López mientras mostraba detalladamente cada rincón de este lado de su casa. Finalmente, aprovechó el video para mostrar a su marido jugando de fondo.

Crédito: Instagram @cotelopezm

El mayor deseo de Coté López

Otras historias más adelante, la modelo utilizó su Instagram para aclarar que le encantaría ir a Ibiza, lo más pronto posible.

Recordemos que Coté López es una fanática de la música electrónica, por este motivo siempre en sus videos hay de fondo algún DJ tocando.

“Gente ignoren ese cable, ustedes saben que no lo soporto pero ya me lo vienen a arreglar”, dijo mientras mostraba la tele con la música de fondo en su Instagram.

A sus 34 años de edad, Coté López ha logrado ser una de las influencers chilenas más queridas del espectáculo nacional.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil