Espectáculos

Daniel Matamala subió una foto del recuerdo y se llenó de comentarios

Daniel Matamala compartió con sus seguidores en sus redes sociales, una foto del recuerdo con la que se llenó de comentarios.

Daniel Matamala Foto Recuerdo
Instagram @daniel_m_t

El periodista de Chilevisión y CNN Chile, Daniel Matamala es muy activo en sus redes sociales. Donde por lo general comparte sus opiniones y reflexiones con sus seguidores.

De hecho, en su perfil de Instagram, el periodista, ya acumula más de 128 mil seguidores, con los que comparte diferentes informaciones.

Sin embargo, en algunas ocasiones, también da a conocer publicaciones más personales, las cuales tiene que ver principalmente con su esposa, la actriz Blanca Lewin.

Lee también: «Daniel Matamala dedicó un emotivo mensaje a Blanca Lewin por su cumpleaños: «Mi admiración infinita»»

Pero también en algunas ocasiones el periodista Daniel Matamala, sube fotos del recuerdo, ya sea de su infancia, su etapa escolar o en la universidad.

Daniel Matamala subió foto del recuerdo

De hecho, fue esto último lo que hizo el periodista: Subió una foto de su época en el colegio y dejó sorprendido a sus seguidores.

«¿Foto carné del año 199?: cosas que uno encuentra mientras busca otras cosas (que no encuentra). PD: un cuarto de siglo después, aún no aprendo a hacerme bien el nudo de la corbata«, escribió Daniel Matamala junto a la foto en la que se le ve con uniforme.

Daniel Matamala
Instagram @daniel_m_t

Y como te podrás imaginar, la publicación del periodista de Chilevisión y CNN Chile, rápidamente se llenó de comentarios y de reacciones.

Al punto que en la actualidad, la foto de un Daniel Matamala joven, ya alcanzó más de nueve mil me gusta y varios comentarios de algunas personas famosas.

Entre los que destacamos el de su esposa, la actriz Blanca Lewin quien escribió «Hermoso».

Pero eso no es todo, ya que varios de los seguidores de Daniel Matamala, comentaron que se veía muy diferente a como luce en la actualidad. Además de muchos piropos.

«Tengo razón, es el agua yo también era rubio cuando chico… Jajajajaj… Buena foto…»; «Déjate el pelo largo po»; «Blanco como la nieve… Hermoso!!!!»; «Ohhh juventud en todo su esplendor ✨», fueron alguno de los comentarios de los seguidores del periodista.