Espectáculos

«¿Qué vamos a hacer?»: Vale Roth compartió video de su reacción al enterarse que estaba embarazada

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un video donde se puede ver su reacción al test de embarazo.

Valentina Fuenzalida |

Vale Roth

Vale Roth

Este viernes, Vale Roth sorprendió a sus seguidores al compartir la emocionante noticia de su embarazo, a través de sus redes sociales. Esto ya que se trata de algo que la bailarina buscaba desde hace ya bastante tiempo, junto con su actual pareja.

En este contexto, este sábado, la influencer, volvió a sorprender al compartir un video donde se aprecia su reacción y la de su pololo, al enterarse que serán padres.

Vale Roth y su reacción al enterarse de su embarazo

Luego de dar a conocer esta importante noticia, Vale Roth prometió a su seguidores que compartiría el video de su reacción a su embarazo. Por esto, este sábado subió dicho registro a una historia a su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver a la bailarina sentada al lado de su pareja Miguel de la Fuente, mientras esperan el resultado del test de embarazo.

«Pero te va a decir la semana», preguntó Vale Roth a su pololo mientras leía las instrucciones. «Sí po, 1 a 2 son 3 a 4, 2 a 3 son 4 a 5» respondió el futuro padre.

Luego, Valentina extendió su mano para tomar el test y quedando sorprendida con lo que vio: «Embarazada». Al ver esto, miró a su pareja y le dijo «¿Qué vamos a hacer?», con lo que este la abrazó y le dijo «Te amo».

¿Cómo dieron la noticia?

Como te contábamos, el día de ayer, Vale Roth compartió una imagen donde daba a conocer la noticia de su embarazo.

«La familia de los gatos se agranda! Más feliz imposible! 3 meses 💕 @dr.migueldelafuente te amo!», escribió Vale al pie de su celebrada publicación de Instagram.

Instagram @valeroth28

De inmediato, su caja de comentarios se llenó de importantes mensajes para ellos: «Hermosaaaaa felicidades ❤️❤️❤️❤️», «Que alegria Valeee!!!😍😍😍 Tqm!!!», «Yo sabía yo sabía… hace siglos 😍 linda mi amor! Muchas felicidades te mereces todo».

Cabe mencionar que en octubre pasado, la pareja de Vale Roth había adelantado las ganas de intentar convertirse en padre junto a la bailarina. En esa oportunidad, publicó en sus redes: «Sí, es que yo estoy como en edad de merecer, entonces sí. Aparte la Vale es una excelente persona y será una excelente mamá porque es preocupada, cariñosa».

Lee: «Estaba histérica…»: Vale Roth tuvo un accidente que casi le cuesta su dentadura

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil