Espectáculos

«La familia de los gatos se agranda»: Vale Roth anunció embarazo con emotiva foto

La ex participante de Aquí se Baila compartió la emocionante noticia con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Vale Roth Pareja
Instagram: @valeroth28

Con los años, Vale Roth se catapultó como uno de los rostos más queridos de la pantalla chica nacional. Con su participación en programas televisivos como Calle 7 y Aquí se Baila, la bailarina ha ganado una altísima popularidad.

Ese caiño la alcanza en otras plataformas como Instagram, donde ya suma más de 811 mil seguidores, plataforma que utiliza para revelar su costado más personal, con anécdotas de su día a día, como ocurrió en la jornada de este viernes, 2 de diciembre.

Así lo hizo en horas recientes Vale Roth al confirmar que transita un esperado embarazo. Para ello, acudió a su feed de la conocida red social con una tierna fotografía junto a su pareja, Miguel de la Fuente.

El embarazo de Vale Roth

Esta es la foto con la que Vale Roth confirmó su embarazo en la popular plataforma:

Vale Roth embarazo
Instagram: @valeroth28

«La familia de los gatos se agranda! Mas feliz imposible !3 meses 💕 @dr.migueldelafuente te amo!», escribió Vale al pie de su celebrada publicación de Instagram.

De inmediato, su caja de comentarios se llenó de importantes mensajes para ellos. Algunos de ellos fueron: «Hermosaaaaa felicidades ❤️❤️❤️❤️», «Que alegria Valeee!!!😍😍😍 Tqm!!!», «Yo sabía yo sabía… hace siglos 😍 linda mi amor! Muchas felicidades te mereces todo», «No te lo puedo !!!!! Creerrr es que me súper alegro mi bella @valeroth28 que venga mucha felicidad a sus vidas y te cuiden como mereces eres una buena mujer te adoro ❤️», «Familia de 5. Amo haber sido la guardiana de este secreto tanto tiempo. Son hermosos💗💗💗», «Amoooooo !!! Felicidades mi vale !! Ya estaba loca q lo dijeras 😂😂 te amooooooo».

En octubre pasado, la pareja de Vale Roth había adelantado las ganas de intentar convertirse en padre junto a sla bailarina. En esa oportunidad, publicó en sus redes: «Sí, es que yo estoy como en edad de merecer, entonces sí. Aparte la Vale es una excelente persona y será una excelente mamá porque es preocupada, cariñosa».

Lee también: «Ustedes saben que tuve depresión»: Vale Roth reflexionó sobre su salud mental

En vivo

Si no supiste amar...