Espectáculos

«Estaba histérica…»: Vale Roth tuvo un accidente que casi le cuesta su dentadura

En su cuenta de Instagram detalló el hecho desafortunado, que la llevó a pedir ayuda a sus seguidores.

Portada Vale Roth
Instagram @valeroth28

Vale Roth es uno de los nombres más escuchados dentro de la farándula nacional, donde su paso Yingo y Aquí se Baila significaron un logro muy importante, siendo actualmente uno de los rostros más reconocidos tanto en televisión como en las redes sociales.

Actualmente Vale Roth se remite a crear contenido en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 812mil seguidores, con los que tiene frecuente interacción a través de las historias que sube a diario.

Vale Roth 1
Instagram @valeroth28

En su plataforma, la influencer refleja su vida diaria como lo son sus rutinas de ejercicio, su trabajo, su mascota Benito y ahora sumó a su pareja. Pero también comparte momentos alarmantes, como lo fue este último relacionado a sus dientes.

El complicado momento de Vale Roth con sus dientes

En las últimas horas, sorprendió con un registro que logró alertar a sus fanáticos, en el mismo les pide ayuda de manera urgente, ya que no sabía cómo reaccionar ante lo que le estaba sucediendo.

A través de un video, se puede ver a Roth con un hilo dental incrustado en su dentadura, donde los intentos por retirarlo de su encía eran completamente inútiles. Una situación que la puso realmente «histérica», según sus propias palabras.

Pese a que vivió momento tensos con sus dientes, en historia siguientes le mostró a sus seguidores que pudo solucionar la situación y que ya está libre de complicaciones.

Recordemos que la actual pareja de Vale Roth es un odontólogo, por lo que va perfecto el dicho «en casa de herrero». La bailarina ha dicho en varias oportunidades que confía plenamente en su pareja para el cuidado de su dentadura.

Vale Roth 2
Instagram @valeroth28

¿Alguna vez te sucedió algo similar?

Lee también: «No entendemos cómo»: En medio de su lucha contra el cáncer, Claudia Conserva contrajo Covid-19

En vivo

Si no supiste amar...