Espectáculos

¡Qué ternura! Pablo Alborán compartió video de Cristián Sánchez y su hija

Un momento muy tierno se pudo ver en las redes sociales del cantante español Pablo Alborán, quien compartió un video de Cristián Sánchez.

Pablo Alborán Cristián Sánchez
Instagram

Anteriormente te hemos contado, que gracias a las redes sociales, hemos podido ver momentos polémicos, pero también muy tiernos y esto último fue lo que vimos gracias al cantante español Pablo Alborán.

Probablemente te preguntarás, ¿Qué fue lo que pasó? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

Siguiendo con lo anterior te contamos que, durante la jornada de este domingo 26 de septiembre, el intérprete de «Te he echado de menos» ha estado muy activo en sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram.

Además, fue en estas últimas que Pablo Alborán compartió un tierno video, de nada más y nada menos que del animador chileno Cristián Sánchez junto a su hija Gracia.

Pablo Alborán compartió video de Cristián Sánchez y su hija Gracia

Resulta que el animador Cristián Sánchez, subió a sus redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram, un video donde se le ve a él y a su hija Gracia, disfrutando de un paseo en auto.

Pero eso no es todo, ya que el paseo de padre e hija estaba musicalizado por la canción «Saturno» del cantante español Pablo Alborán.

«Mira @pabloalboran ultra motivados con “Saturno”!!!!! 🎼🎤🎧🥰❤️😍❤️🇨🇱», escribió el ex animador del matinal «Buenos Días a Todos» en su perfil de Instagram.

Y fue durante la mañana de este domingo 26 de septiembre, que el intérprete de «Solamente Tú», compartió el registro a través de sus historias de Instagram.

«Gracia y @crissancheztv al ritmo de #Saturno de @pabloalboran», es el mensaje que acompaña al video que subieron las fanáticas chilenas del cantante español y que Pablo Alborán compartió en sus redes sociales.

«La Voz»

Cabe destacar, que actualmente Pablo Alborán, no solo está dedicado a su carrera musical.

¿La razón? Que actualmente, el cantante español de 32 años, es uno de los jurados del programa de talentos «La Voz».

Siguiendo con lo anterior, te contamos, que «La Voz», es el mismo formato que «The Voice», solo que en su versión española.

Finalmente, respecto a este tema, Pablo Alborán ha compartido bastante con sus seguidores, porque les ha agradecido el apoyo en este nuevo proyecto.

Lee también: «Qué significa la canción ‘Si hubieras querido’, de Pablo Alborán»