Espectáculos

Aylén Milla y Pablo Alborán comparten historias en Instagram ¿el comienzo de una amistad?

El cantante español, Pablo Alborán, compartió a Aylén Milla en sus historias. Acá te contamos todos los detalles de las stories.

Aylén Milla Pablo Alborán
Getty Images Instagram @aylenmilla

Durante las últimas horas, la modelo argentina Aylén Milla compartió una historia donde reposteó un video del cantante español, Pablo Alborán. En el video, podemos ver un breve extracto de una presentación en el programa de talentos ‘La Voz’. En el corto, Pablo Alborán aparece cantando el popular tema de Alejandro Sanz, ‘Amiga Mía’.

La publicación original de Alborán, tenía además una breve descripción, en la que le dedicó unas cariñosas palabras al autor del tema. «Que lujo cantar esta obra maestra de mi amigo @alejandrosanz !! Te quieroooo» escribió Alborán.

La joven modelo trasandina acompañó el video en sus historias, con una cariñosa descripción. «Amo. By @pabloalboran» escribió Aylén Milla.

La historia de Milla, horas más tarde fue reposteada por el mismísimo Pablo Alborán. Quién además incluyó en su historia, la versión original de ‘Amiga Mía’. Tras esto, la modelo argentina, volvió a repostear la imagen en sus historias, con solo un emoji. En ese contexto, nos dimos cuenta que pese a que Aylén Milla, si sigue en Instagram al cantante español, Pablo Alborán no la sigue a ella. Hasta el momento.

Pablo Alboran Aylen Milla Ss
créditos Instagram @aylenmilla

‘Amiga Mía’

Pero Aylén Milla no fue la única que compartió el video de la presentación de Pablo Alborán. De hecho, el mismo autor de la popular canción ‘Amiga Mía’ la compartió.

El breve video, fue reposteado por el cantante Alejandro Sanz, quien la lanzó en 1997. El tema está incluido en el cuarto disco de estudio del cantante español. ‘Más’, nombre que recibe el disco, ha sido el más exitoso en la carrera del español, tanto globalmente como en su tierra natal.

Aylen Milla Pablo Alboran Ss
Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz compartió el video de la presentación, en sus historias, junto a un breve encabezado y respondiendo a las cálidas palabras de Pablo Alborán, agregó: «Que bonito es lo mutuo».

Pese a que aún no tenemos acceso a la presentación completa, ya sabemos que dará que hablar. Es que ‘Amiga Mía’ es un clásico de las canciones románticas.