Espectáculos

¿Qué piensa Camila Hirane de la nueva pareja de Matías Oviedo?

Se reveló qué es lo que piensa Camila Hirane sobre la nueva relación amorosa de su expareja. Acá te contamos todos los detalles.

Pareja Camila Hirane
IG @camilahirane/@matiasoviedobanda

Fue en junio del 2020 que Camila Hirane y Matías Oviedo confirmaron que ya no son pareja, tras cuatro años de relación y trabajar en dos teleseries juntos.

Con el paso del tiempo, cada uno rehizo su vida, especialmente el actor, quien a los pocos meses fue vinculado sentimentalmente con otra mujer.

Y aunque al principio quiso mantener en secreto su nueva conquista, Matías Oviedo confirmó que estaba saliendo con alguien, con quien incluso recientemente tuvo a su primer hijo.

Por su parte, la intérprete de Verdades Ocultas, no ha salido con nadie, al menos no públicamente. Ya que se supone que estaría saliendo con su colega Ricardo Fernández.

La opinión de Camila Hirane sobre la nueva pareja de Matías Oviedo

Sin duda ha pasado bastante tiempo desde que los actores terminaron su romance, sin embargo sigue siendo tema su actual relación, ya que siguen trabajando juntos en la ficción de Mega.

Por lo mismo, una persona le consultó a Francisco Halzinki si es que tenía conocimiento de la opinión de Camila Hirane sobre la actual novia de Matías Oviedo.

«Camila Hirane le tiene mala a la abogada, la nueva pareja de su ex Matías Oviedo?», fue la consulta que le llegó al panelista de Me Late en Instagram.

A lo anterior, el comunicador conocido como Experto en Reality, aseguró que «si bien Camila reconoció que lo pasó muy mal tras el término de su relación de cuatro años con Matías Oviedo, hoy ya dio vuelta la página».

«Son muy buenos compañeros de trabajo y tienen una buena relación. No se siguen en Instagram, pero ella respeta su nueva relación y con eso el nacimiento de su hija», añadió.

Por último aseguró que Camila Hirane «está en una relación con el actor Ricardo Fernández, por lo cual no creo que le tenga mala a la actual de su ex».

Pareja Camila Hirane
Créditos: Instagram @expertoenreality

Lee también: Filtran nueva foto de Camila Hirane y Ricardo Fernández tras rumores de romance