Espectáculos

Filtran nueva foto de Camila Hirane y Ricardo Fernández tras rumores de romance

Hace pocos días, se habló de una posible relación entre los actores de Verdades Ocultas, quienes actualmente se encuentran en el sur.

Camila Hirane Y Ricardo Fernandez
IG: @camilahirane/@ricardofernandezactor

El pasado lunes se reveló que Camila Hirane estaría en una relación con un compañero de elenco de Verdades Ocultas.

La información la dio a conocer Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, donde siempre filtra información sobre el mundo de la farándula.

La periodista de espectáculos comenzó contando el cahuin sobre Camila Hirane, tras hablar sobre Matías Oviedo y su anuncio de que se convertirá en padre.

Recordemos que los actores estuvieron juntos durante varios años, pero hace dos años compartieron la noticia de que terminaron. Tras esto, el intérprete comenzó un nuevo romance, y en cuanto a Hirane, no se le vinculó con nadie hasta este 2022.

¿Quién es la supuesta pareja de Camila Hirane?

En la transmisión en vivo, Cecilia aseguró que a la actriz le costó recuperarse de la ruptura. Pero al parecer volvió a encontrar el amor en el set de la teleserie.

«Para ella igual fue difícil superar la separación con Matías, pero ahora ella está saliendo con otro reconocido actor. Se trata de Ricardo Fernández», dijo sobre Camila Hirane.

Después entregó algunos detalles de cuándo inició la relación, asegurando que además ahora están paseando juntos por el sur de Chile.

«Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él (Ricardo Fernández) anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó», añadió en el live.

Y en redes sociales se compartió una fotografía desde el Instagram de un local de Cochamó, en la cual aparecen los intérpretes. Lo que confirmaría lo revelado por la panelista de Zona de Estrellas.

Además, durante la tarde de este miércoles, la comunicadora volvió a publicar otra imagen en la cual se puede ver a Camila Hirane y Ricardo Fernández en Puerto Varas.

Cabe señalar que la intérprete recientemente publicó en sus redes sociales algunas postales desde la Región de los Lagos, dejando como prueba que está allá con su supuesto novio.

Camila Hirane Y Ricardo Fernandez
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Te puede interesar: «Ahí se las dejo clarita»: Camila Hirane habló del futuro de Martina y del final de Verdades Ocultas