Espectáculos

«Amar Profundo»: Revelan detalles del personaje de Jorge Arecheta

Jorge Arecheta es uno de los actores que se sumó a la próxima nocturna "Amar Profundo". Revisa acá cuál será el rol que tendrá en la ficción.

Amar Profundo Jorge Arecheta
@jorge.arecheta

Desde hace unas semanas que el área dramática de Mega se encuentra trabajando en la teleserie «Amar Profundo».

La nueva nocturna todavía no tiene fecha de estreno, pero lo que se sabe es que llegará a reemplazar a «Demente», que se encuentra entrando en su recta final.

Con los días se han ido confirmando quienes serán los actores que serán parte de «Amar Profundo», revelando que Jorge Arecheta será uno de ellos.

Además se han revelado varias imágenes de la teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

El papel de Jorge Arecheta en «Amar Profundo»

Hace una semana, en FMDOS compartimos una fotografía del look que lucirá el actor en la producción de Mega.

Es así como pudimos notar que Jorge Arecheta no será uno de los trabajadores del puerto, ya que a diferencia de otros personajes, él no luce ropa de pescador.

Amar Profundo Jorge Arecheta
Créditos: Instagram @_pablodjprofundo_

Y fue Nicolás Oyarzún quien compartió una imagen de su compañero de elenco. Sin embargo, en aquella ocasión no se entregó más detalles de su rol en la ficción.

Pero por fin se dieron a conocer cuál será el papel que tendrá Jorge Arecheta en la nocturna, revelando que será uno de los antagonistas.

El actor interpretará a Ignacio, quien es la ex pareja de Tamara (María Gracia Omegna) y también el padre de su hija Celeste (Amanda Silva).

Te puede interesar: «Jorge Arecheta tiene listo su look para «Amar Profundo»»

Por lo que se ha podido ver en fotos compartidas en redes sociales, el personaje de Jorge Arecheta tiene una tensa relación con Tamara y Celeste.

También unos perfiles de Instagram dedicados a revelar información de la nocturna, han señalado que Ignacio tendrá conflictos con Fabián (Nicolás Oyarzún).

Cabe destacar que Jorge Arecheta y su pareja Josefina Fiebelkorn están esperando su primer hijo, el cual será nombrado Borja.