Espectáculos

Jorge Arecheta tiene listo su look para «Amar Profundo»

A través de una cuenta de Instagram se reveló que el actor Jorge Arecheta no será parte de los pescadores en la teleserie "Amar Profundo".

Jorge Arecheta Amar Profundo (1)
@jorge.arecheta

Después de su participación como Tomás en la teleserie Edificio Corona, el actor Jorge Arecheta será parte de la nueva producción, Amar Profundo que se estrenará en horario prime. 

Aún teníamos dudas de si el actor iba a ser parte del elenco de esta nueva teleserie, ya que no sale en el spot promocional que se grabó en caleta Cocholgüe. 

Pero hace unos días, el actor Nicolás Oyarzún compartió una fotografía por Instagram, donde se puede ver a Jorge Arecheta con Fernando Godoy en las grabaciones de la producción. 

Jorge Arecheta Amar Profundo
@_pablodjprofundo_

Además, desde hoy podemos confirmar que Jorge Arecheta no será parte de los pescadores de la caleta de Amar Profundo, ya que recientemente una cuenta de fans dedicada a la teleserie, reveló una fotografía del look del actor. 

Hay que recordar que la semana pasada se lanzó el spot promocional que tendrá como protagonista a María Gracia Omegna, en el papel de una madre soltera que llega a trabajar a la caleta. 

La historia se basará en la vida de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras.

«Amar Profundo», la historia de amor entre Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn

Entre 2014 y 2015, la pareja comenzó un romance en medio del set de grabación de Vuelve Temprano. Dos años después los actores grabaron la película, “Un día cualquiera” una apuesta de Radio Play. 

En cuanto a la experiencia de trabajar juntos, Josefina dijo que, “en ese sentido fue muy entretenido hacerlo con Jorge, porque ya lo habíamos vivido. Nosotros llevamos un tiempo juntos, y volver a encontrar ese espacio de reenamoramiento, de primer encuentro, siento que no me costó nada”. 

Luego de años, Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn esperan su primer hijo. De hecho, hace poco realizaron el baby shower que contó con la participación del entorno cercano y  se reveló que el bebé será un niño y se llamará Borja.

Leer más: Josefina Fiebelkorn mostró por primera vez su pancita de embarazada