Espectáculos

¿Qué pasará en el primer capítulo de Mea Culpa de este 21 de octubre?

Carlos Pinto estuvo invitado en Buenos Días a Todos, donde ofreció detalles del capítulo de Mea Culpa de este 21 de octubre.

Mea Culpa
TVN

Faltan solo horas para que los espectadores de TVN conozcan nuevos casos en Mea Culpa, el emblemático programa conducido por Carlos Pinto, ya que este mismo 21 de octubre tendrá lugar su regreso luego de años fuera de las pantallas.

Con 13 temporadas, Mea Culpa se emitió entre los años 1993 y 2009. Allí, recrearon casos de dramas policiales y asesinatos. Muchos de esos casos quedaron en la memoria colectiva de todos nosotros.

Ahora, con su regreso, las expectativas están a flor de piel, especialmente porque Carlos Pinto revelo detalles del nuevo capítulo de Mea que podremos ver este mismo 21 de octubre por la noche.

¿Cómo será el primer capítulo de Mea Culpa de este 21 de octubre?

Carlos Pinto estuvo invitado en Buenos Días a Todos, donde ofreció detalles del capítulo de Mea Culpa de este 21 de octubre.

«El caso lleva por nombre Un cuento salvaje, y lo recibe porque lo acontece en este relato es un cuento salvaje, y cuando uno se atreve a decir esto en un programa, es porque pasan muchas cosas» comenzó señalando sobre el regreso de Mea Culpa.

Junto con esto, Pinto aseguró que este capítulo «nos va a permitir entrar en la cabeza de un personaje bastante conocido en la prensa, que lo verán cuando aparezca el programa. No quiero decir más, porque la gente está regresando por el concepto del formato».

«Es un programa un poco distinto, es de la casa, pero yo creo que tiene pies para que sus historias sean internacionales, solo que hay gente de afuera que lo ve y lo aprecia de una manera increíble» afirmó.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

¿Dónde ver Mea Culpa?

El regreso de Mea Culpa desde este 21 de octubre tendrá lugar en las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN).Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emitirá cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa