Espectáculos

¿Qué opina la mamá de Shakira sobre el quiebre de la cantante con Gerard Piqué?

En una entrevista, la madre de Shakira fue consultada sobre el quiebre de la cantante y el futbolista, sorprendiendo con su respuesta.

Naserin Mograby |

Mama Shakira

Créditos: Getty Images

Sin duda Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles en su vida, especialmente por su quiebre con Gerard Piqué, tras 12 años de relación. 

Recordemos que recientemente que la ahora expareja confirmó, tras varios rumores, que decidieron tomar caminos separados. Sin embargo no revelaron el por qué no quieren seguir juntos.

Además de lo anterior, el papá de Shakira, William Mebarak Chadid está complicado de salud, por lo que incluso actualmente se encuentra internado en un hospital de Barcelona, España.

En esa línea, la madre de la cantante colombiana, Nidia Ripoll, habló con los medios de comunicación para entregar detalles del estado de Chadid. Y de paso habló sobre la separación de su hija.

Las declaraciones de la mamá de Shakira

Fue en conversación con Europa Press que la mujer primero mencionó que la salud de su esposo está cada vez mejor y que su evolución ha sido favorable.

«Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar», señaló la mamá de Shakira al medio español.

Además señaló que todavía no sabe cuándo le darán el alta a William. «Todavía no lo sé… Pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí», comentó.

Créditos: Getty Images

Quiere que su hija vuelva con el futbolista

Algo que llamó la atención, fue que cuando le consultaron por el fin de la relación de Shakira con Piqué, reveló si es que les gustaría que vuelvan a estar juntos.

«¿A usted le gustaría que se reconciliarán?» fue la consulta que le hicieron, a lo que Ripoll aseguró que «lógico».

Hay que destacar que ayer comenzó a correr el rumor de que Gerard Piqué habría dejado a la mujer con la que tenía una relación, para buscar reconciliarse con la madre de sus hijos.

Lee también: ¿Reconciliación a la vista?: Qué decidió Piqué con su nueva novia y por qué se acerca a Shakira

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil