Espectáculos

¿Qué le pasó? José Luis Reppening fue retirado de Meganoticias por extraño comportamiento

El periodista preocupó a televidentes por su comportamiento inusual, que lo obligó a salir del espacio. Él explicó lo sucedido.

Jose Luis Repenning Comportamiento

A muchos les llamó la atención un inusual comportamiento que tuvo el José Luis Repenning, en la edición de Meganoticias Prime, del pasado domingo 7 de junio.

En redes sociales, los usuarios rápidamente comenzaron a comentar sobre su extraño actuar. Es más, algunos aludieron a que el periodista podría estar en estado de ebriedad o bajo la influencia de algún fármaco.

Esto porque al presentador de noticias se le veía expresarse lentamente y haciendo movimientos raros, inusuales para él en el noticiero.

Es más, en medio de la transmisión, José Luis Repenning fue sacado de Meganoticias al finalizar la entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar. Por su ausencia, se adelantó el bloque internacional y el deportivo, a cargo de los periodistas Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda respectivamente.

¿Qué le pasó al periodista en Meganoticias?

De acuerdo a lo que informó La Cuarta, el periodista luego regresó a la pantalla para seguir conduciendo. No mostró para nada el comportamiento extraño anterior.

Ante esto, una usuaria le consultó por Instagram sobre lo ocurrido y el mismo José Luis Repenning fue quien respondió.

«Pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación», expresó sobre su comportamiento.

Igualmente, varias de sus seguidoras en redes sociales se mostraron preocupadas y le aconsejaron a Repenning que descansara y cuidara de su salud.

Pero según al medio popular, el periodista sí habría estado mal de salud, por lo que fue atendido por el personas del canal que le dio alimentos y un café, para terminar bien la conducción del noticiero.