Actualidad

Rodrigo Sepúlveda sobre los femicidas: «¿Con qué derecho un hombre puede agredir a una mujer?»

Rodrigo Sepúlveda habló sobre los femicidas. Y en medio del noticiero dio a conocer su opinión respecto a este complejo tema.

Rodrigo Sepúlveda Sobre Los Femicidas

Como te hemos contado anteriormente, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda es el que se hace cargo del especial de prensa de los fines de semana de Mega.

En esa instancia el ‘Sepu’, se ha caracterizado por tener una opinión frontal y sincera frente a diferentes problemáticas sociales.

Y de hecho, durante la jornada del pasado domingo no fue la excepción.

¿Qué pasó? En el noticiario «Meganoticias Alerta», Rodrigo Sepúlveda dedicó un momento a hablar sobre los homicidas.

Esto a raíz de lo ocurrido en San Miguel, donde dos mujeres fueron apuñaladas por la ex pareja de una de ellas, quien viajó de Concepción a Santiago para perpetrar el femicidio.

Sin embargo, pese a las lesiones, las mujeres se encuentran fuera de riesgo vital, debido al rápido actual de los vecinos del sector.

Rodrigo Sepúlveda sobre los femicidas

Justo cuando la periodista en terreno estaba por cerrar su despacho en directo, Rodrigo Sepúlveda se refirió sobre los femicidas en general.

«Esas personas se tienen que secar en la cárcel«, partió diciendo el periodista deportivo.

Sin embargo, el descargo del Sepu no quedó ahí. «Póngase en el caso usted, las grandes autoridades de este país, que le hagan algo así a una hija suya… Yo me vuelvo loco. ¿Con qué derecho un hombre puede agredir a una mujer? ¿Con qué derecho?«, expresó.

Siguiendo con la anterior, Rodrigo Sepúlveda se refirió a que hay algunos hombres que se creen superiores. «A la mujer hay que amarla, quererla, darle abrazos. Tenemos que unirnos y vivir en conjunto. En este país nos falta respetarnos tal como somos», agregó.

Asimismo, agregó: «Todos tenemos que respetarnos y respetar la libertad de elección. ‘Yo quiero vivir mi vida así y así voy a vivir mi vida’. ¿Por qué voy a estar apegado a reglamentos que me den? No… Vivamos libres, aunque dentro de un marco de respeto, donde la libertad no estropee a un tercero».

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda expresó lo siguiente:

«Esos infelices que andan tratando de matar a sus mujeres y ex parejas por celos, que se sequen en la cárcel, porque no merecen vivir los que maltratan a las mujeres. Intentan matar, puerta giratoria, y andan haciendo lo mismo. Por favor, autoridades, mano dura».