Espectáculos

¿Qué le pasó a JC Rodríguez? Monse Álvarez explicó por qué no estuvo en el matinal

Julio César Rodríguez no fue al programa y Monserrat Álvarez dio a conocer las razones de su ausencia. Aquí te contamos los detalles.

Jc Rodríguez Monse álvarez
Instagram @la_monsealvarez @jcrodriguezoriginal

Una jornada en solitario tuvo la periodista de Chilevisión, Monserrat Álvarez, en la conducción del matinal «Contigo en la Mañana».

¿La razón? Que cuando empezó el matinal, Monserrat Álvarez estaba sola en el estudio.

De hecho, «Contigo en la Mañana», partió como siempre, tomando la noticia del momento y haciendo un análisis de eso.

Por esta razón, vimos como Monse Álvarez, habló de las barricadas y protestas que se vivieron en Quilicura, las cuales paralizaron el tránsito en esa comuna.

Todo esto, siendo comentado con los noteros que estaban en diferentes partes de la Región Metropolitana.

Sin embargo, desde el principio se notó la ausencia del animador Julio César Rodríguez. No obstante Monserrat Álvarez no se refirió a este tema en el matinal.

Ausencia de JC Rodríguez: Monse Álvarez la explicó

Pese a que cada vez que se ausenta uno de los animadores del matinal, es el que está presente en el estudio, el que explica la razón de la ausencia de su compañero.

Sin embargo, Monserrat Álvarez, se refirió a esta situación a través de sus historias de Instagram, donde subió un video explicando la situación.

«A punto de empezar Contigo en la mañana, con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito», expresó Monse Álvarez. 

Hasta el momento, el animador JC Rodríguez no se ha referido a esto y Monse Álvarez no ha dado más detalles sobre el estado de salud de su compañero de trabajo.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Julio César Rodríguez se ausenta del matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión.

El pasado viernes, dos de julio, Monserrat Álvarez condujo sola el matinal de Chilevisión , ya que Julio César Rodríguez no fue.

Claro que en este caso, la razón de su ausencia fue porque JC Rodríguez estaba de cumpleaños.

¿Qué crees que le ocurrió a Julio César?