Espectáculos

‘Pero con respeto’: Así será el nuevo programa de Julio César Rodríguez

Pronto debutará un nuevo late show en Chilevisión, liderado por el animador de 'Contigo en la mañana', Julio César Rodríguez.

Pero Con Respeto2
Chilevisión

‘Pero con respeto’ se llamará el nuevo programa de Julio César Rodríguez.

Se trata de un late show que se estrenará próximamente por las pantallas de Chilevisión.

De qué se tratará

En este nuevo programa, Julio César Rodríguez se alejará de los temas de la contingencia social y política del país.

Ello, pues el foco estará en ofrecer una propuesta entretenida y relajada con diferentes personalidades invitadas.

Revisa: La Fiera a TVN: Pamela Díaz tendrá nuevo programa ¿De qué tratará?

El eje central del programa será una entrevista en la que Julio César logrará descubrir los aspectos e historias más entretenidos e interesantes de cada invitado: lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano.

Siempre desde una mirada humana, amena y muy cargada al humor.

Además, diferentes dinámicas con los invitados permitirán mostrar sus hobbies, habilidades o pasatiempos menos conocidos para la audiencia.

La fecha de estreno y los días de emisión de ‘Pero con respeto’ se anunciarán en los próximos días.

¡Revisa el spot oficial a continuación!

‘Es un late muy clásico pero diferente (…) depende mucho de la actualidad’, expresó al respecto Julio César Rodríguez, quien cumplió 52 años el pasado viernes 2.

‘Gracias a todos por el cariño!!! A los que ayer y hoy me han saludado por todas las vías!!! En este cumpleaños solo tengo agradecimientos para todos ustedes!!!’, señaló el conductor de ‘Contigo en la mañana’.

‘Que los buenos deseos se les devuelvan en sus vidas y se les multiplique la sabiduría que nos muestra el camino a la felicidad!’, agregó JC Rodríguez para acompañar una foto con su torta de cumpleaños.

‘Espero que lo hayas pasado increíble en tu cumpleaños. Te mereces lo mejor, eres la personita más especial que conozco. I love you (Te amo)’, le escribió su pareja, la cosmetóloga conocida como Natu Paulina.