Espectáculos

¿Por qué JC Rodríguez no fue al matinal? Aquí te contamos

El animador JC Rodríguez se ausentó del matinal. Y sus compañeros de equipo bromearon con esta situación. Aquí te contamos todo.

Jc Rodríguez Matina
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la mañana de este viernes 02 de julio, en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», solo se ha podido ver a la periodista Monserrat Álvarez en la conducción.

Por esta razón, los televidentes inmediatamente comenzaron a preguntarse ¿Qué pasó con JC Rodríguez? ¿Por qué se ausentó del matinal?

De hecho, la ausencia de Julio César Rodríguez fue tomada con mucho humor por sus compañeros de equipo.

Al punto que hasta con memes lo compararon.

La ausencia de JC Rodríguez del matinal

JC Rodríguez tuvo una razón de peso para ausentarse del matinal.

¿Cuál es? Que hoy viernes dos de julio, el animador de Chilevisión está de cumpleaños. Por esta razón, para celebrar sus 52 primaveras, se ausentó de «Contigo en la Mañana», para poder celebrar este día con su familia.

Sin embargo, a raíz de esta situación, tanto su compañera en la conducción Monserrat Álvarez, como los diferentes noteros que andaban en terreno, no dudaron en molestar al animador por no estar en el matinal.

Al punto que Monserrat Álvarez dijo «Y Julio no vino… Julio arrugó».

Luego de esto, pasaron a mostrar en pantalla diferentes memes de animador, donde en uno de ellos se ve la frase «Julio arrugó» con una foto trucada de JC Rodríguez con más años.

En otro de los memes que se pudo ver, fue uno que decía «Julio vacunó» donde en la foto salía Julio César vacunando a Monserrat Álvarez.

Jc Rodríguez
Captura Chilevisión

Pero ahí no quedó todo, ya que después se pudieron ver más imágenes de JC Rodríguez en el matinal, donde se leía «hoy Julio hizo la bicicleta», y en la imagen se veía una foto de Julio César arreglando una bicicleta.

«Le queda bien el look. No ese de reguetonero permanente, de adolescente que tiene Julio. ¡Ay! ¿Lo pelé? Le queda mejor esa onda leñadora», expresó Monserrat Álvarez. 

Jc Rodríguez
Captura Chilevisión

Finalmente, se vio un meme en el que decía «Hoy Julio me ca…», a lo que rápidamente la periodista se disculpó.

«¡Oy! Yo no hice eso Julio. Solo pido que si yo no vengo en julio no me pongan esa cuestión. No me hagan nunca ese meme», finalizó.