Espectáculos

Campeones de El Retador abandonaron la competencia: ¿Cuánto dinero ganaron?

El jurado del popular programa de talentos de Mega quedó con la boca abierta con la decisión de los campeones.

Campeones De El Retador
Captura Mega

Los campeones de El Retador en la categoría de baile se retiraron del programa. La decisión sorprendió al jurado del ciclo de talentos de Mega en la jornada de este viernes, 3 de junio.

Se trata de las ex figuras Bárbara Moscoso, Pancho Chávez y Matías Falcón. Ellos tenían que enfrentar a nuevos retadores elegidos por Marcelo Polino. Sin embargo, esto no ocurrió.

En esta jornada de El Retador, tres equipos se enfrentaron para luego medirse contra los campeones de baile. Fueron Thati Lira y Nico; Noemi y Mike; y la excampeona de la categoría, Zagala Salazar.

Zagala Salazar fue elegida por Marcelo Polino para enfrentar a los campeones vigentes en El Retador, pero se retiraron.

La renuncia de los campeones de El Retador

Como de costumbre, la animadora de El Retador, Diana Bolocco, le preguntó a los campeones si aceptaban el desafío. De esa manera, sumarían otro millón de pesos al pozo.

Sin embargo, los campeones de El Retador optaron por retirarse con los 4 millones acumulados a la fecha.

«No me digas que se van a retirar, no puedo creerlo», dijo sorprendida la integrante del jurado del programa, Myriam Hernández.

«La verdad es que nos da mucha pena no volver a verlos bailar porque son maravillosos, pero la decisión es solo de ustedes», dijo Pancho Chávez.

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee tambiénCambiaron las reglas de El Retador, el programa de Mega